Inicio Noticias Cine

Jeremy Renner en THOR

Después de su gran actuación en la película ‘En tierra hostil’ donde fue nominado al Oscar, los grandes estudios se rifaban a Jeremy Renner para incluirle en sus nuevos proyectos, al final el actor se decanto por ‘Los Vengadores’ e interpretar a Ojo de Halcón, ahora las noticias son que también tendrá una breve aparición en la nueva película de Kenneth Branagh, Thor.

Jeremy renner

Se augura un buen futuro para Jeremy Renner sobre todo tras haberlo visto en su última película “The Town” esta increíble e incluso suena para ganar algún que otro premio.

En la película veremos como ‘Thor’ el dios del trueno de Marvel pierde su martillo por su actitud frente a su padre Odin. Así que será enviado a la Tierra. Solo si vuelve a ser digno será merecedor de los sus grandes poderes. El actor Jeremy Renner tendrá una pequeña aparición. Peor seguro que irá siendo más importante ne las demás películas de Marvel.

Además ya se rumorea que juntarán a todos los Vengadores en una sola película. En lo que será uno de los acontecimientos más grandes del cine actual. Aunque mientras eso llega debemos disfrutar de esta película que seguro que dará mucho de que hablar. Ya que es uno de los más poderosos de todos los personajes de los cómics.

Noticia relacionada
10 supervillanos de Marvel que nos gustaría ver en Thor 4