Inicio Cine Jeremy Renner en THOR

Jeremy Renner en THOR

509

Thor será la nueva película de Marvel Studios.

Después de su gran actuación en la película “En tierra hostil” donde fue nominado al Oscar, los grandes estudios se rifaban a Jeremy Renner para incluirle en sus nuevos proyectos, al final el actor se decanto por “Los Vengadores” e interpretar a Ojo de Halcón, ahora las noticias son que también tendrá una breve aparición en la nueva película de Kenneth Branagh Thor.Thor

Se augura un buen futuro para este actorazo porque en su última película “The Town” esta increíble e incluso suena para ganar algún que otro premio.

En la película veremos como el Dios del Trueno pierde su martillo por su actitud frente a su padre Odin. Así que será enviado a la Tierra. Solo si vuelve a ser digno será merecedor de los sus grandes poderes. El actor Jeremy Renner tendrá una pequeña aparición. Peor seguro que irá siendo más importante ne las demás películas de Marvel.

Además ya se rumorea que untarán a todos los Vengadores en una sola película. En lo que será uno de los acontecimientos más grandes del cine actual. Aunque mientras eso llega debemos disfrutar de esta película que seguro que dará mucho de que hablar. Ya que es uno de los más poderosos de todos los personajes de los cómics.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.