Inicio Cine Marvel Así es Ojo de Halcón con máscara en Vengadores: Endgame

Así es Ojo de Halcón con máscara en Vengadores: Endgame

Filtran una imagen de como quedará Ojo de Halcón con máscara como Ronin en Vengadores: Endgame.

Después de no estar en Infinity War, Ojo de Halcón (Jeremy Renner) será una de las grandes estrellas de Vengadores: Endgame. En el tráiler ya pudimos verlo brevemente, en una espectacular escena que comparte con Viuda Negra (Scarlett Johansson). Pero no hemos podido saber como será su aspecto con máscara como el personaje de Marvel Ronin, hasta ahora.

Así es Ojo de Halcón con máscara en Vengadores: Endgame

Como podemos comprobar usará capucha y una máscara que solo le dejará a la vista sus ojos. Las katanas (espada japonesas) será muy importantes, aunque no abandonará su mejor arma, el arco y las flechas.

Ojo de Halcón será muy importante en Vengadores: Endgame.

Como pudo sobrevivir al “chasquido” de Thanos de Vengadores: Infinity War, ahora en la nueva película tendrá al misión de apoyar y unir la relación de los héroes, que por ahora está bastante fragmentada. Como se ha pasado un tiempo aislado con la identidad de Ronin, se habrá dado cuenta de lo importante que es el equipo para poder salvar el Universo que tan destrozado ha quedado.

Mientras esperamos a que nos den más información sobre la película, todavía hay muchas dudas sobre que nos encontraremos cuando estrene Vengadores: Endgame. Por un lado, Tony Stark deberá ser salvado. Ya que se encuentra en mitad del universo a la deriva, sin comida, ni agua y casi sin oxígeno. Thor está totalmente desolado por haber fallado en su misión de parar a Thanos, así que probablemente busque un ejercito. Mientras que Capitán América deberá liderar a los héroes. Además descubriremos como Ant-Man salió del Reino Cuántico, un lugar que será muy importante para poder viajar entre Universos o hacer viajes temporales. Algo que se ha rumoreado mucho.

Mientras esperamos a saber más, aquí os dejamos el tráiler de Vengadores: Endgame para que podáis disfrutarlo todas las veces que queráis.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!