Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ojo de Halcón iba a tener una escena post-créditos diferente
Series Marvel

Ojo de Halcón iba a tener una escena post-créditos diferente

Jeremy Renner Marvel Studios ojo de halcón

Habían planificado una escena post-créditos muy diferente para la serie Ojo de Halcón de Marvel Studios.

Atención SPOILERS. Ya está disponible entera la primera temporada de Ojo de Halcón en Disney Plus y a pesar de que a los fans de Marvel Studios le ha gustado mucho, la escena post-créditos ha decepcionado un poco. Ya que en vez de avanzar algo nuevo e intrigante sobre este Universo Cinematográfico, tan solo vemos el musical sobre los Vengadores.

Ahora se han desvelado los planes para la escena post-créditos que hubiera resuelto el destino de dos villanos. Ya que en la batalla final, podemos ver como encogen a dos miembros de los «chandaleros» y se los lleva una lechuza. Al final de los créditos hubiéramos visto cómo el animal los deja en su nido, pero el vehículo vuelve a su estado normal y caen del árbol, saliendo milagrosamente vivos.

Esto demuestra que en ningún momento pensaron en mostrar el destino de Kingpin, ya que al final vemos como Maya Lopez le apunta con el arma y llega a disparar pero fuera de cámara. Lo que significa que podría estar vivo o no.

¿Qué pasará con los protagonistas?

Por ahora, sabemos que Maya Lopez interpretada por Alaqua Cox tendrá su propia serie titulada ECHO. Pero no han anunciado la segunda temporada de Ojo de Halcón, así que todo indica que Kate Bishop (Hailee Steinfeld) cogerá el relevo de Clint Barton (Jeremy Renner) y podríamos llegar a verla en una película de Los Jóvenes Vengadores. Aunque esto todavía no se ha confirmado. Además también se está rumoreando que Yelena Belova, la nueva Viuda Negra, interpretada por Florence Pugh podría tener su propia serie.

  Andrew Garfield revela cómo reaccionó Tobey Maguire a su regreso como Spider-Man

Mientras van decidiendo los planes para estos personajes tan interesantes, podemos repasar todas las veces que se quiera la serie Ojo de Halcón en la plataforma de streaming Disney Plus.