Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld contenta por confirmar su fichaje
Series Marvel

Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld contenta por confirmar su fichaje

Ojo de Halcón: Hailee Steinfeld contenta por confirmar su fichaje

Tras mantener el secreto por meses, la actriz Hailee Steinfeld se alegra de poder hablar de forma oficial sobre su fichaje en Ojo de Halcón.

El fichaje de Hailee Steinfeld como Kate Bishop ha sido un secreto a voces durante el último año. Desde el anuncio de la serie, los rumores eran fuertes y aseguraban que Marvel Studios planeaba contratar a Steinfeld para interpretar a la joven vengadora. Un fichaje que casi no llega a suceder debido al conflicto de proyectos de la actriz. Hailee Steinfeld ya estaba grabando la serie de Dickinson y coincidía con los rodajes de Ojo de Halcón. 

Debido a la pandemia, Marvel Studios se vio obligado a atrasar sus proyectos y grabaciones. Por lo que finalmente, Hailee Steinfeld pudo unirse a la serie sin problema. Y aunque el publico lo veía venir, la actriz tenía que seguir manteniendo el secreto. Los rumores se confirmaron durante las grabaciones de Ojo de Halcón, donde se filtraron las primeras imágenes de Steinfeld como Kate Bishop. Un par de semanas después, Kevin Feige confirmo su fichaje de forma oficial en el Disney Investor Day.

  Nuevos detalles de la serie Alien de Disney Plus

Sin duda, uno de los requisitos para unirse al MCU es saber mantener los secretos. Y Hailee Steinfeld lo sabe de primera mano. Durante una entrevista con Fandom, la actriz ha hablado de lo complicado que fue mantener el secreto. Steinfeld se encuentra promocionando la segunda temporada de Dickinson, pero comenta como es interpretar a Kate Bishop. Hailee Steinfel se muestra agradecida de poder volver al trabajo y tiene ganas de que los seguidores del MCU vean Ojo de Halcón.

“Es fantástico, dios mío, poder confirmarlo oficialmente. Es un gran honor interpretar a este personaje. Se siente increíble volver al trabajo. Estoy muy agradecida. Ha sido una locura de año y durante un tiempo no sabía si iba a pasar. Estoy muy feliz de estar de vuelta al trabajo y de interpretar a este personaje. Va a ser muy divertido. Estoy emocionada por que la gente pueda verlo… ¡Estoy emocionada por verlo!”

De modo similar a otros actores de Marvel, Hailee Steinfeld tuvo que evitar hacer comentarios de su fichaje antes de que se hiciera oficial. Por el momento, otro elemento que se desconoce de la serie es la trama oficial. La historia tomaría inspiración de los de David Aja y Matt Fraction. La serie también confirmo otras incorporaciones al elenco en el Investor Day. A Hailee Steinfeld y Jeremy Renner se unen Vera Farmiga, Fra Fee y Alaqua Cox.

  She-Hulk: La serie se mantendrá fiel al aspecto clásico del personaje

Por el momento se desconoce su fecha de estreno, pero se confirma que será a finales de este año. Todo apunta a que llegará a Disney+ después de Ms. Marvel. Por su parte, Marvel Studios tendría grandes planes para Hailee Steinfeld. La actriz podría unirse a otros actrices del estudio para llevar a la gran o pequeña pantalla la adaptación de los Jóvenes Vengadores. A la Kate Bishop de Steinfeld se unirían Ms. Marvel (Kamala Khan), Xochitl Gomez (America Chavez) y Ironheart (Dominique Thorne).