fbpx Ojo de halcón: Fan art de Hailee Steinfeld como Kate Bishop
Series Marvel

Ojo de halcón: Fan art de Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Ojo de halcón: Fan art de Hailee Steinfeld como Kate Bishop

Hace unos días se confirmó que la actriz Hailee Steinfeld será finalmente Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón de Disney Plus y ya podemos hacernos una idea de como se vería

La estrella de Bumblebee, Hailee Steinfeld, ha sido confirmada esta semana por Marvel Studios como la actriz elegida para interpretar al personaje de Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón para Disney Plus y acompañar al actor Jeremy Renner. Y como no ya tenemos el primer fan art de manos del artista ApexForm en el que podemos ver como luciría la actriz como Kate Bishop.

El nombre de la actriz lleva sonando desde el pasado mes de septiembre y en una entrevista del pasado año Steinfel había desmentido los rumores que la situaban dentro de Marvel Studios: “Eso no es algo que necesariamente esté sucediendo. Supongo que vamos a esperar y descubrir”. Hace tan solo 10 días aparecieron noticias de que la actriz ya no estaba siendo considerada para el papel, pero parece que al buscar a una nueva interprete para liderar la serie no debieron de ver a nadie que encajara en el papel y finalmente se decidieron por ella.

Acerca de la serie Ojo de Halcón

Anunciada en el panel Hall H de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego 2019, Ojo de Halcón es una de las series del estudio planeadas para Disney + junto con Loki, Wandavision, The Falcon and the Winter soldier y Ms. Marvel entre otras.

Creado por Allan Heinberg y el artista Jim Cheung, el personaje de Bishop que interpretará Hailee Steinfeld hizo su primera aparición en Jóvenes Vengadores el 1 en abril de 2005. En los cómics, ella es el tercer personaje en tener el título de Ojo de Halcón tras Clint Barton y Wyatt McDonald del Escuadrón Supremo. Al igual que Barton, es una arquera experta y domina las artes marciales. Por lo general, se la ve peleando junto a los Jóvenes Vengadores y los West Coast Avengers.