Inicio Series de televisión Series Marvel

Ojo de halcón: Espectaculares fan art de Hailee Steinfeld como Kate Bishop

La actriz Hailee Steinfeld podría ser anunciada muy pronto como el nuevo fichaje de Hawkeye, en el que daría vida a Kate Bishop

Tras anunciarse ayer que la actriz Hailee Steinfeld se encontraba en conversaciones para interpretar a Kate Bishop en la serie de Disney Plus, Ojo de halcón (Hawkeye), los fan art no se han hecho esperar demasiado, y aquí tenemos un par de ellos que son espectaculares.

Hemos podido ver a la actriz Hailee Steinfeld en películas como Dando la nota 2 y 3, o El juego de Ender, pero los fans la recordarán por su papel protagonista en el spin-off de Transformers, Bumblebee del año pasado, y también por prestar su voz en la versión original de la película de animación, ganadora del Oscar, Spider-man: un nuevo universo.

Hailee Steinfeld, interpretaría de confirmarse su fichaje a la pupila de Ojo de Halcón, Kate Bishop, ya que como hemos podido saber que la serie de Disney Plus estará más o menos basada en Hawkeye de Matt Fraction y David Aja (de hecho el logo es el mismo que el de su serie de cómics). Qué nos mostrará que es lo que hace Clint en su tiempo libre además de presentarnos a su sucesora en el UCM.

Ojo de halcón fue anunciada en la pasada comic con de San Diego, como parte de la fase 4 del Universo cinematográfico de Marvel, y el hecho de presentar a Bishop en una serie, es la forma perfecta de que Clint Barton (Jeremy Renner), pase el testigo a un actor más joven de cara a futuras películas grupales con Los Vengadores.

¿Qué os parecen los fan art? ¿Os gustaría ver a la actriz como Kate Bishop?

Noticia relacionada
Revelada primera imagen de Sharon Carter en The Falcon and The Winter Soldier
Artículo anteriorMillie Bobby Brown y su hermana preparan una película para Netflix
Artículo siguienteSuperman: Es sorprendente lo que tiene en la hebilla de su cinturón
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of