Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Ojo de halcón: Espectacular y navideño tráiler de la nueva serie de Marvel Studios
Series Marvel

Ojo de halcón: Espectacular y navideño tráiler de la nueva serie de Marvel Studios

Jeremy Renner tiene buenas noticias de la serie de Ojo de Halcón

Marvel studios ha revelado hoy el primer adelanto de la serie Ojo de Halcón, recordando que las navidades las pasaremos con el arquero vengador

Disney+ y Marvel Studios han estrenado las primeras imágenes de Ojo de Halcón, una nueva serie ambientada en Nueva York después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: disfrutar de la Navidad en familia. Sin embargo la aparición de un nuevo justiciero que adopta su apariencia como Ronin le recuerda su etapa más oscura tras el chasquido de Thanos, un etapa de su vida en la que se convirtió en un cazador y asesino de criminales para ahogar la pena por haber perdido a toda su familia. Lo que le hace pensar que quizás ese turbio pasado este volviendo a por él. Por lo que tendrá que enviar a su familia a un lugar seguro y averiguar que está sucediendo.

La búsqueda del justiciero le llevará a conocer a Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una súper heroína emulando a su héroe favorito. Ambos se verán obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

Suscríbete a Disney + para disfrutar de seris exclusivas de Marvel

Ojo de Halcón está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. La serie además cuenta con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y la debutante Alaqua Cox como Maya Lopez. Ojo de Halcón está dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie.

Podrás ver Ojo de Halcón a partir del 24 de noviembre de 2021 en exclusiva en Disney+. Suscríbete para disfrutar de las mejores series y películas de Marvel Studios aquí.