fbpx Ojo de Halcón empieza los rodajes y confirma a su Kate Bishop
Series Marvel

Ojo de Halcón empieza los rodajes y confirma a su Kate Bishop

Ojo de Halcón empieza los rodajes y confirma a su Kate Bishop

La serie de Ojo de Halcón comienza sus grabaciones, Jeremy Renner volverá a interpretar a Clint Barton y confirma a Kate Bishop.

Disney+ continua desarrollando sus proyectos con Marvel Studios. En las últimas semanas se anuncio el inicio de la producción de Ms. Marvel. Además se filtraron las primeras imágenes de Iman Vellani como Kamala Khan. Ahora es el turno de la serie de Ojo de Halcón. Clint Burton será otro de los personajes ya conocidos del MCU que contará con su propio proyecto de Disney+. Jeremy Renner volverá a ponerse en la piel del vengador y las primeras imágenes del set confirman a Kate Bishop.

Jeremy Renner quiso mantenerlo en secreto. El actor publicó una imagen del set en sus redes sociales. Anunciando así que había empezado las grabaciones de Ojo de Halcón. Además de adelantar la aparición de Kate Bishop en la serie con un mensaje: “Señorita Bishop… ¡te necesitamos!”. Pero el misterio no duro mucho. Ese mismo día se filtraron numerosas imágenes del set. Por lo que ya conocemos el estilo de el nuevo Clint Burton. Además de confirmarse al fin que Hailee Steinfeld será la encargada de interpretar a Kate Bishop en el MCU.

Ojo de Halcón empieza los rodajes y confirma a su Kate Bishop

La noticia del fichaje de Hailee Steinfeld en Ojo de Halcón no es una sorpresa para muchos. Después de que Disney+ anuncio el desarrollo de la serie muchos se preguntaron quien sería la compañera de Clint Burton. Steinfeld ha sido uno de los nombres más sonados desde entonces. Los rumores volvieron a sonar cuando a principios de semana la actriz publico en su cuenta de Instagram un post que confirmaría su papel en el MCU. Y aunque Marvel Studios no ha anunciado nada de forma oficial, las fotos del set filtradas por XReal Matthews lo confirman por ellos.

Ojo de Halcón empieza los rodajes y confirma a su Kate Bishop Ojo de Halcón empieza los rodajes y confirma a su Kate Bishop

En las imágenes filtradas podemos ver a Steinfield y Renner en un anden de metro. Les acompaña un golden retriever. En los cómics de Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja, Clint Burton tiene un perro de esta raza llamado Lucky. Por lo que es probable que esta sea una de las muchas referencias que tomará la serie de estos cómics. Otro de los detalles a destacar es que Jeremy Renner lleva un audífono. Que Clint Burton es prácticamente sordo es un detalle bastante conocido de los cómics pero que no se ha explorado en el MCU. Por lo que Marvel habría encontrado la oportunidad perfecta para introducirlo.

Con la confirmación de Kate Bishop en Ojo de Halcón solo queda saber como esta conoce a Clint Barton. Bishop toma el título de Ojo de Halcón cuando Barton desaparece del mapa y se cree que está muerto. En el MCU podría convertirse tomar este título entre los eventos de Infinity War y Endgame. Cuando Clint pierde a su familia y comienza su etapa justiciera. Pero de momento Disney no ha confirmado y son todo especulaciones de los seguidores.

Ojo de Halcón se estrenará a finales de 2021. Por el momento, el proyecto más cercano de Disney+ en colaboración con Disney+ y que además arranca la fase 4 es Wandavisión. Esta se estrena el 15 de enero.