Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo por el que Ojo de Halcón es diferente al resto de entregas de Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Motivo por el que Ojo de Halcón es diferente al resto de entregas de Marvel Studios

Ojo de Halcón sufrirá mucho en la serie de Disney +

Han querido darle un carácter único a la serie de Ojo de Halcón para diferenciarla del resto de películas y series de Marvel Studios.

Ojo de Halcón de Marvel Studios está apunto de estrenarse en la plataforma de streaming Disney Plus. La serie nos contará las repercusiones que tuvieron los acontecimientos de Vengadores: Endgame (2019) en Clint Barton (Jeremy Renner), a la vez que nos presenta a su sustituta Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

En una reciente entrevista, la productora de Marvel Studios Trihn Tran, reveló el motivo por el que Ojo de Halcón es diferente al resto de entregas del UCM:

“¿Cómo podemos hacer que esto sea diferente? Saliendo de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), un gran final mundial, con tantos héroes involucrados. La serie Ojo de Halcón tenía sentido que fuera una historia más personal, especialmente dado que Clint Barton (Jeremy Renner) es un hombre de familia. El elemento familiar es realmente importante para él, por lo que se establece durante la temporada navideña. La gran pregunta es: ¿Podrá llegar a casa a tiempo para Navidad?”

El protagonista tendrá muchos problemas a lo largo de la serie.

“Durante Vengadores: Endgame, perdió a su familia por cinco años. Los recuperó, pero perdió ese tiempo y espacio con sus hijos. Así que lo está compensando. Así que sí, hay un nivel de historia personal más íntima que estoy tratando de decirlo aquí. Y tenía sentido. Realmente depende del personaje y la propiedad. Realmente tenía sentido para este en particular”. Concluyó Trihn Tran.

  Confesiones y revelaciones especiales sobre Hawkeye

Ojo de Halcón Marvel Studios

 

¿Hay ganas de ver Ojo de Halcón? El personaje lleva en Marvel Studios desde Thor (2011), pero siempre ha sido un secundario de lujo, por lo que ya era hora de que fuera el protagonista. Además, la elección de Hailee Steinfeld como Kate Bishop parece más que acertada.

La serie Ojo de Halcón se estrenará el 24 de noviembre en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.