Inicio Series de televisión Marvel Ojo de Halcón confirmado para ‘Capitán América: Civil War’

Ojo de Halcón confirmado para ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

El personaje de Marvel Ojo de Halcón estará en la película ‘Capitán América: Civil War’.

Han confirmado que podremos ver al personaje Clint Barton interpretado por Jeremy Renner en la película de Marvel de ‘Capitán América: Civil War’, junto a Steve Rogers / Capitán América y Tony Stark / Iron Man.

Ya queda menos para poder ver la película ‘Vengadores: La era de Ultron’ donde los mayores superhéroes de Marvel volverán a juntarse, es decir, una nueva oportunidad de poder disfrutar de Hulk, Thor, Capitán América, Iron Man, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, además habrá nuevos personajes como Quicksilver, la Bruja Escarlata y Visión, entre todos deberán hacer frente al robot con inteligencia artificial Ultron.

Jeremy Renner en Los Vengadores

Jeremy Renner ya ha participado en varias películas del universo Marvel, la primera vez que pudimos verlo fue en ‘Thor’ (2011), su participación fue anecdótica, ya en ‘Los Vengadores’ (2012) tuvo más protagonismo pero se quejó porque su personaje actuaba como una especie de robot que seguía ordenes de Loki, este año volverá con su personaje de Ojo de Halcón en ‘Vengadores: La era de Ultron’ y además se ha confirmado su participación en ‘Capitán América: Civil War’. Esta película hará que la relación entre los superhéroes de Marvel cambie y se enfrenten entre ellos, al menos si seguimos los acontecimientos que ocurren en los cómics.

Jeremy Renner es un actor muy solicitado.

A parte de ‘Vengadores: La era de Ultron’ este 2015 podremos verlo en ‘Misión: Imposible 5’ en su papel de William Brandt junto a Tom Cruise, en 2016 estrenará varias películas como ‘Story of Your Life’, una secuela de ‘la saga de Bourne’ y además ‘Capitán América: Civil War’.

¿Habrá película en solitario de Ojo de Halcón?

Aun que se llegó a especular con la posibilidad de que Jeremy Renner tuviera su película en solitario como Ojo de Halcón, parece que Marvel considera que es un personaje menor y solo pasará por ser un secundario de lujo, así que tendremos que conformarnos con verlo en ‘Capitán América: Civil War’.

‘Capitán América: Civil War’ se estrenará en mayo de 2016.