Inicio Cine El Ojo de Agamotto del ‘Doctor Strange’ es una (SPOILER)

El Ojo de Agamotto del ‘Doctor Strange’ es una (SPOILER)

3398

Una fan teoría de Doctor Strange que ronda por internet desde hace un tiempo podría ser cierta.

El jefazo de Marvel Kevin Feige ha hablado sobre el Ojo de Agamotto del ‘Doctor Strange’, y una teoría que muchos fans comentan podría hacerse realidad.

Doctor Strange
Si ya conocemos las escenas post-créditos de la película, ahora podríamos saber un spoiler más.

¿Es el Ojo de Agamotto una Piedra del Infinito?

Desde hace un tiempo existe la creencia de que el Ojo de Agamotto, la joya que lleva al cuello el Doctor Strange es una Piedra del Infinito. Todavía no hay confirmación oficial. Pero es algo que seguro que veremos en la película que se estrena a final de mes. Aun así las palabras de Kevin Feige, el jefazo de Marvel Studios hacen que todo apunta a ello.

En una reciente entrevista ha comentado, que este objeto es la fuente de poder del Hechicero Supremo. Sobre todo le da la capacidad de “manipular el tiempo”. Además el director Scott Derrickson añadió: “Sabíamos que no teníamos que mejorar en gran medida de lo que era en los cómics para que sea interesante para una audiencia moderna”.

Sería una opción muy lógica.

Sabemos que el Universo Cinematográfico Marvel funciona entorno a las Piedras del Infinito, han aparecido en varias películas. Es lo que desea Thanos para conseguir el poder absoluto. Así que el paso lógico es que el Doctor Strange posea una de ellas. De las dos que faltan una la podremos ver en esta película y la última en Thor: Ragnarok o Guardianes de la Galaxia 2. Así todas las piezas estarán en su sitio para que pueda empezar la Guerra del Infinito.

En los cómics Agamotto se considera el primer Hechicero Supremos que ofreció su poder para que sus sucesores pudieran luchar contra el mal. Se le considera suficientemente poderoso como para enfrentarse a Galactus. El Doctor Extraño puede manipular el tiempo y crear portales dimensionales.

Doctor Strange se estrenará el 28 de octubre. ¿Hay ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.