Noticias / Cine / Se confirma una secuela de este gran título de Ben Affleck
Cine

Se confirma una secuela de este gran título de Ben Affleck

Se confirma una secuela de este gran título de Ben Affleck

Después de cinco años, una de las películas más reconocidas de los últimos años de Ben Affleck recibirá una secuela. Estos son los planes del director.

Ben Affleck es uno de los actores más procurados en Hollywood en los últimos tiempos. Además, por los últimos días se ha vuelto tendencia en los medios internacionalmente. Dicho furor alrededor del profesional no es solo porque volvió en su relación con Jennifer López, sino porque su agenda se encuentra en uno de sus mejores momentos.

El intérprete hizo el año pasado las tomas adicionales para La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Actualmente se prepara para incorporarse a las filmaciones de The Flash, que se llevan a cabo en el Reino Unido. Esto no sería lo único que se estaría cocinando para la trayectoria de la celebridad.

Recientemente el director Gavin O’Connor confirmó que extenderá la historia de El Contador, película que Affleck protagonizó en 2016, a través de una secuela. Los planes para dicho proyecto ya están en marcha y no sería lo único.

A parte de la continuación, todo apunta a que se tratará de una trilogía. La relación familiar entre protagonista y antagonista de la trama será el eje central de lo que está por venir en torno de dicho argumento. Estas fueron las palabras del escritor:

“No habrá una secuela de Way Back, pero estamos haciendo una secuela de El Contador.  Literalmente, cerramos ese trato. Volvemos a hacer El Contador… Siempre quise hacer tres porque, con el segundo, vamos a integrar a su hermano en la historia. Así que habrá más tiempo de pantalla para John Bernthal en el segundo. Y luego la tercera película será, yo la llamo, ‘Rain Man con esteroides’. La tercera película serán los dos hermanos, esta extraña pareja. La tercera será una foto de un amigo”, afirmó el cineasta.

Fuente: Cinemablend