Inicio Noticias Cine

Oficial: Habrá ‘Zombieland 2’ con el reparto original

Se acaba de anunciar oficialmente ‘Zombieland 2’ con el director y el reparto original.

Regresarán Jesse Eisenberg como Columbus, Woody Harrelson como Tallahassee, Emma Stone como Wichita y Abigail Breslin como Little Rock. Ya que están preparando ‘Zombieland 2’ la esperada secuela de la comedia de acción y terror de 2009.
Zombieland 2

La película original fue un éxito tremendo ya que apenas costó 23 millones y recaudó más de 100 millones en todo el mundo. Los espectadores se quedaron con ganas de más y siempre se ha demandado una secuela. De hecho hubo una serie con los mismos personajes pero con otros actores, pero fue un fracaso absoluto.

Noticia relacionada
Doctor Sueño corrige lo que Stephen King odia de El Resplandor (1980)

El director, uno de los grandes responsables del éxito de la película es Ruben Fleischer, que actualmente ha terminado ‘Venom’. También repetirán con los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese. Ambos se encargaron de la historia de ‘Deadpool’.

¿De qué puede tratar ‘Zombieland 2’?

La secuela seguirá a nuestros héroes hacia la Casa Blanca a través del corazón de Estados Unidos. Mientras deberán sobrevivir al apocalipsis zombi y se enfrentan con nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película. Así como algunos nuevos sobrevivientes humanos. Sin embargo, como siempre, sus problemas más apremiantes serán que la familia que han creado no se rompa. Todo esto puede formar un entretenimiento de alta calidad.

Noticia relacionada
Tom Felton habló sobre la posible película de Harry Potter con el elenco original

La producción está programada para comenzar en enero de 2019 con una fecha de lanzamiento para octubre de 2019. Así coincidirá con el décimo aniversario de la película original.

En un comunicado, el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, dijo: “Este es uno de esos proyectos que los fans querían que sucediera durante mucho tiempo, y nadie quería ver que sucediera más que Emma, ​​Woody, Jesse y Abigail. Estos son algunos de los actores más demandados y creo que están haciendo esta película porque aman a estos personajes. Estamos encantados de que Ruben Fleischer esté dispuesto a volver para dirigir ‘Zombieland 2’. Ya que su trabajo en Venom ha sido realmente increíble”.

Fuente THR.

Noticia relacionada
Primeras reacciones a Frozen 2: ¿La secuela perfecta?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of