Series de televisión / DC Comics TV / Tyler Hoechlin confirma tener planes para Superman por muchos años
DC Comics TV

Tyler Hoechlin confirma tener planes para Superman por muchos años

Superman and Lois adelanta el regreso de Clark Kent a Smallville

Luego del final de la primera temporada de la serie de televisión Superman & Lois, su protagonista, Tyler Hoechlin dice tener intenciones de interpretar al kriptoniano por mucho tiempo más.

Superman & Lois, la serie más reciente del Arrowverso, DC y The CW, llegó al final de su primera temporada. Tras 15 episodios, el programa fue publicado en HBO Max. Quienes lo vieron, tanto en la TV, como ahora en la plataforma, se han rendido en elogios hacia la producción. Para muchos, la interpretación de Tyler Hoechlin como Clark Kent fue histórica. De hecho, ante la salida de Henry Cavill del DCEU, constantemente pedían a su colega como reemplazo a través de las redes sociales.

El show exploró un lado más humano del personaje. A lo largo del show, aspectos como su profesión, su amor por Lane, su familia y su aceptación propia se volvieron el eje central. A pesar de ello, la acción y la parte heroica no quedaron de lado.

Aunque no se sabe si realmente Hoechlin algún día llegue a la pantalla grande, el actor si dio a conocer que tendrá muchos años más en el papel. Estas fueron las palabras del intérprete.

Alguien me preguntó, ‘¿Por qué necesitamos a Superman ahora?’ Bueno, él representa la esperanza. Y la esperanza no es algo que una vez que lo conseguimos, lo conseguimos, estamos bien y está hecho. Es una constante. Necesita ser rellenado. Todo el tiempo pasan cosas nuevas, y tenemos que poder mirar hacia adelante y tener una perspectiva esperanzadora para el futuro. De lo contrario, ¿Qué estamos haciendo?”, comentó.

Además, compartió algunas declaraciones sobre el formato de Superman & Lois y la continuidad de la misma tras el éxito de la primera parte. “Esto no es una película, no es una preparación de pocos meses y filmación corta y terminamos. Hemos estado filmando por diez meses y el año siguiente serán al menos siete y será una cosa anual”, complementó.

Superman & Lois está protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, en los roles de Clark Kent / Superman y Lois Lane. Jordan Elsass y Alexander Garfin personifican a los hijos de la pareja, los gemelos Jonathan y Jordan Kent.

Fuente: Men’s Health