Netflix / ¡Oficial! Stranger Things temporada 4 ya tiene fecha de estreno
NetflixSeries de televisión

¡Oficial! Stranger Things temporada 4 ya tiene fecha de estreno

Desde hace mucho tiempo tenemos ganas de ver Stranger Things temporada 4 y ya sabemos cuándo debutará en la plataforma de streaming .

Hace poco Netflix confirmó que Stranger Things temporada 4 se estrenaría en dos partes y ya tenemos las fechas. El primer volumen estará disponible en la plataforma de streaming el 27 de mayo de 2022. Mientras que el segundo volumen llegará el 1 de julio de 2022.

Los creadores del programa, Matt y Ross Duffer, explicaron el motivo de por qué han dividido en dos esta nueva temporada: “Con nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de filmación, miles de imágenes tomas de efectos y un tiempo de ejecución de casi el doble de cualquier temporada anterior, Stranger Things 4 fue la temporada más desafiante hasta el momento, pero también la más gratificante”.

Hay otra gran noticia.

Después de Stranger Things temporada 4 habrá más, ya que han confirmado que habrá una quinta entrega y que ese será el gran final de la querida serie de Netflix. Así que pronto empezarán a rodar los nuevos episodios.

Sinopsis oficial: Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo el terror y la destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

También han revelado 4 impactantes pósters, donde nos damos cuenta que los protagonistas ya no son esos niños de la anteriores temporadas y ahora se han convertido en unos jóvenes que seguro que afrontan las aventuras de una forma diferente.

Stranger Things temporada 4 Stranger Things temporada 4 Stranger Things temporada 4 serie de Netflix

¿Hay ganas de ver Stranger Things temporada 4? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Lo mejor de La casa del dragón está por llegar

David Larrad

Así es Elrond el Medio-Elfo de El Señor de los Anillos

David Larrad

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao