Inicio Cine Marvel Oficial: Spider-Man estará en el universo cinematográfico de Marvel

Oficial: Spider-Man estará en el universo cinematográfico de Marvel

3757

Por fin ha llegado la noticia que todo el mundo estaba esperando, veremos a Spider-Man en las películas de Marvel Studios.

Desde hace un tiempo hemos ido anunciando la posibilidad de que Sony cediera los derechos de Spider-Man a Marvel y Disney para introducirlo en sus películas, parece que ya hay acuerdo definitivo.

En el acuerdo habrá un nuevo Spider-Man (no Andrew Garfield) que primero aparecerá en el Universo cinematográfico de Marvel, aunque no se ha especificado en que película, después Spider-Man tendrá su propia película co-producida por Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, Sony seguirá financiando, distribuyendo, poseyendo y teniendo el control creativo final de las películas de Spider-Man.

Sony también podría meter personajes de Marvel en sus futuras películas de Spider-Man, esto es lo que opinan directivos de los estudios implicados:

Bob Iger, CEO de Disney: “Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, amado en todo el mundo”. “Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traer Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias y crear nuevas franquicias”.

Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment: “Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes”. “Esta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel y para los aficionados”.

Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group: “Sony Pictures y Marvel Studios comparten el amor por los personajes en el universo de Spider-Man y tienen una larga y exitosa historia de trabajo en conjunto. Este nuevo nivel de colaboración es la manera perfecta de llevar la historia de Peter Parker en el futuro”.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: “Estoy muy contento de trabajar en equipo con mis amigos de Sony Pictures junto con Amy Pascal para producir la próxima película de Spider-Man”. “Amy Pascal ha estado profundamente involucrada en la realización de la película de uno de los personajes más queridos del mundo. La participación de Marvel con suerte entregará la continuidad creativa y la autenticidad que los aficionados exigen del MCU (Marvel Cinematic Universe). Estoy igualmente emocionado por la oportunidad de tener Spider-Man en nuestras películas, algo que tanto nosotros en Marvel, y aficionados por igual, hemos estado esperando durante años”.

Las cinco películas de Spider-Man han supuesto más de 4000 millones de dólares de recaudación para Sony a nivel mundial.

El anuncio oficial del acuerdo entre Sony y Marvel ha hecho que las demás películas de superhéroes cambien de fecha, ‘Thor: Ragnarok’ ahora se estrenará el 3 de noviembre de 2017, en vez de el 28 de julio, lo que hace que ‘Capitán Marvel’ se mueva al 2 de noviembre de 2018 y ‘Los Inhumanos’ al 12 de julio de 2019. Las películas de ‘Los Vengadores: Infinity War’ se quedarán en las mismas fechas.

Ahora solo hace falta que Marvel recupere los derechos de ‘Los cuatro fantásticos’ y ‘Los X-Men’, para que todos los fans seamos felices del todo.

Spider-Man y Lobezno