Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sony ya trabaja en Venom 3 y es una realidad
Películas Marvel

Sony ya trabaja en Venom 3 y es una realidad

Venom aún tiene mucha tela por cortar y recientemente se confirmó que el personaje tendrá más  exposición en el UCM. Sony ya planea una tercera película.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose y, de acuerdo a las últimas novedades, el espacio relacionado a Spider-Man es el más explorado. Igual que en los cómics, el héroe es uno de los que más da de qué hablar, pues hay muchos personajes interesantes a su alrededor. Venom, uno de sus villanos más conocidos, es uno de estos.

El parásito alienígena obtuvo ya dos filmes en solitario, siendo el último de estos Let There be Carnage. Tras esto, las expectativas en torno a Eddie Brock y su particular compañero dentro del UCM crecieron. Ahora, un tercer título fue anunciado.

Ahora mismo estamos en la fase de planificación, pero en lo que estamos centrados es en conseguir que todo el mundo venga a ver ‘No Way Home”, informan de parte del estudio.

A su vez, a pesar de que aún no se tiene nada concreto, Andy Serkis ya había dado algunas declaraciones al respecto de la opción de volver a la silla del director para una tercera parte. Estas fueron las palabras del cineasta.

Sí, por supuesto” —mencionó el creativo cuando se le preguntó si volvería para un futuro de la franquicia—. “Es un mundo tan maravilloso en el que jugar. Y estoy seguro de que la habrá, estoy seguro de que la habrá.

Bueno, ojalá…. No quiero contar nuestros pollos. Pero sí, por supuesto. Fue un mundo muy divertido en el que jugar”, agregó.

Ahora, la tercera entrega del arácnido se estrenará el 15 de diciembre de 2021 y es muy probable que el simbionte aparezca. La sospecha creció luego de la escena pos-créditos de su segunda cinta. No obstante, el anuncio de una tercera abre la posibilidad a que el encuentro entre ambos personajes se produzca más adelante.

Fuente: Collider

Te recomendamos