Películas Marvel

¡OFICIAL! Sony confirma el multiverso en No Way Home

¡OFICIAL! Sony confirma el multiverso en No Way Home

Spider-Man: No Way Home revolucionará el mundo del cine y la dirección de Sony confirmó la mayoría de las teorías que surgen en torno al filme.

El internet ha sido una locura con la expectativa del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home. La esperanza de muchos fans de que se abra el multiverso y se encuentren las diferentes versiones del superhéroe, así como de otros personajes, podría dejar de ser un deseo y volverse una realidad. Una ficha clave en Sony lo aseguró.

Las noticias relacionas con la película no han cesado. Por el contrario, estas aumentan a medida que aparecen nuevas declaraciones. La confirmación de Alfred Molina regresando como Octopus, la inclusión de Jamie Foxx en el reparto y la aparición de Doctor Strange en la trama hacen que el hype se eleve cada vez más. No obstante, después del caso del falso Quicksilver en Wandavision, todo podría hacer parte de una actividad de mercadeo de Marvel.

A pesar de esto, no existía una confirmación totalmente oficial de que todo lo anterior efectivamente relacionara al próximo largometraje del buen amigo y vecino de Nueva York con el resto del spider-verso. Así las cosas, el estudio no confirmó esto, sino que estableció una relación entre el personaje de Tom Holland con el resto de productos arácnidos de la compañía (Venom, Carnage, etc.).

¡Ahora es totalmente una realidad!

Fue así que Sanford Panitch,  presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, reveló lo más esperado. El ejecutivo admitió los planes para cruzar “el volumen de personajes que tenemos. Ya sabes, espera hasta que veas este próximo Venom. No te pierdas a Spider-Man”.

“Será emocionante si se encuentran, ¿verdad?. De hecho, hay un plan. Creo que ahora tal vez se esté volviendo un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que lo estará aún más cuando salga No Way Home”, concluyó.

Fans, ahora se vale soñar. Las palabras del productor a la revista Variety avalan todo tipo de ilusiones para los seguidores de la franquicia.