Inicio Series de televisión OFICIAL: La serie de ‘Jason Bourne’ ya ha recibido luz verde

OFICIAL: La serie de ‘Jason Bourne’ ya ha recibido luz verde

La serie spin-off de ‘Jason Bourne’ ya ha recibido luz verde en Estados Unidos y parece que el futuro de la saga estará en la televisión.

Dos años después de que ‘Jason Bourne‘ llegara a los cines, Universal Pictures ha permanecido prácticamente en silencio sobre el futuro de la franquicia de espías y acción. Las reacciones fueron bastante divisivas en torno a la última entrega, así que no sorprende que el estudio haya tratado con mucho cuidado lo que piensa hacer próximamente con la saga protagonizada por Matt Damon. Actualmente, ya que una secuela directa de ‘Jason Bourne‘ parece muy poco probable, Universal Pictures ha optado por llevar a la pequeña pantalla su próximo lanzamiento y proponer un spin-off de la saga central, titulado ‘Treadstone‘, que ya ha recibido luz verde.

OFICIAL: La serie de Jason Bourne ya ha recibido luz verde

Treadstone‘, serie que en Estados Unidos ya ha recibido luz verde para su producción, se centrará en la organización de la CIA que convirtió a Jason Bourne en un arma viviente. Según han informado desde el prestigioso diario Variety, la primera temporada presentará a una nueva serie de agentes en misiones internacionales después de su activación como parte del programa central de la CIA. Una trama muy interesante que, a su vez, expandirá la mitología creada en las películas de Matt Damon y explorará algunas circunstancias nunca vistas antes en los proyectos cinematográficos.

Matt Damon y Paul Greengrass no estarán en ‘Treadstone’

A pesar de que los grandes veteranos de la franquicia en la gran pantalla, el director Paul Greengrass y el actor Matt Damon, no van a estar involucrados en esta serie de televisión de ‘Treadstone‘, sí que va a seguir habiendo un talento considerablemente sustancial detrás de las cámaras del programa televisivo. Estamos hablando de Tim Kring (‘Heroes’), quien se encargará de escribir los guiones de la serie. Por otro lado, el director de ‘99 Homes‘, Ramin Bahrani, será el director del episodio piloto, el primer capítulo de ‘Treadstone‘. Ambos cineastas, Tim Kring y Ramin Bahrani, funcionará como productores ejecutivos y showrunners de este proyecto spin-off de ‘Jason Bourne‘.

Puedes leer más noticias sobre series en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!