Cine

¡OFICIAL! Se revela el elenco completo de Matrix 4

¡OFICIAL! Se revela el elenco completo de Matrix 4

Grandes estrellas como Christina Ricci,  Yahya Abdul-Mateen II o Neil Patrick Harris acompañarán a Keanu Reeves en los créditos de Matrix 4.

El gran estreno de este año, y tal vez el más esperado por muchos, es Matrix 4. La franquicia vuelve a la pantalla grande tras 18 años, luego del estreno de Revoluciones, tercera entrega de la misma. Sin embargo, el reparto fue totalmente renovado.

Seguramente muchos seguidores sentirán la falta de algunos personajes que fueron más que icónicos para la perpetuación de la historia, pero ya no había para algunos en la historia. Es por esto que los directores de la saga decidieron jugarse el todo por el todo con un nuevo arco.

No obstante, se sabe que la película sí será una continuación directa de las anteriores, simplemente que tendrá que estar en una ubicación temporal distante. Esto se debería al lapso que hubo entre el estreno y sus predecesoras en las carteleras.

Pero ¡Calma! Sí, Keanu Reeves regresará para el papel de Neo. El protagónico se mantiene inmutable, así como el de su compañera en la línea de frente del cast, Trinity. Esta última nuevamente será interpretada por la mítica Carrie-Anne Moss.

Así las cosas, superar el legado que dejaron grandes leyendas del cine como Laurence Fishburne (Morfeo) o Monica Belucci (Perséfone), no era tarea fácil.

Dadas dichas circunstancias, el estudio comenzó a buscar un cast de lujo que pudiera estar a la altura de lo que significa el nombre Matrix.

Bajo esta premisa se unen a esta nueva cinta celebridades como Neil Patrick Harris,  Yahya Abdul-Mateen II o Brian J. Smith. Además, la reconocida Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, volverá con el rol de Niobe.

Por otra parte, y sin confirmación oficial,  se espera que Daniel Bernhardt y Lambert Wilson repitan sus participaciones como el Agente Johnson y El Merovingio, respectivamente.

La gran noticia es que en las últimas horas se informó el fichaje de Christina Ricci, popular por dar vida a Miércoles Addams, para el largometraje. Se ha comunicado que cumplirá una parte importante en la secuencia, pero no se reveló el nombre de su personaje.

¡OFICIAL! Se revela el elenco completo de Matrix 4
¿’Tina’ Ricci será la gran villana de Matrix: Resurrections?

Otros actores como Priyanka Chopra Jonas, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere y Max Riemelt también integrarán los créditos.

Lana Wachowski dirigió nuevamente para la saga y el próximo título se estrenará el 22 de diciembre de 2021, de acuerdo con lo esperado.

Fuente: Comic Book Movie