Noticias / Cine / Noticias Marvel / Samuel L. Jackson confirma su presencia en The Marvels
Películas Marvel

Samuel L. Jackson confirma su presencia en The Marvels

The Marvels Samuel L. Jackson

Con una imagen en su cuenta oficial de Instagram, Samuel L. Jackson confirma que volverá como Nick Fury en The Marvels. Conoce más detalles del filme a continuación.

Captain Marvel rompió muchos esquemas desde su estreno en 2019. Sin embargo, no fue solo el filme el que causó bastante furor y tuvo gran éxito, sino la figura que representaba su protagonista. Con la entrada de Carol Danvers al Universo Cinematográfico de Marvel se comenzó a reemplazar la sexualización de las personajes femeninas, dando paso a un empoderamiento. Ahora, luego de tres años se estrenará The Marvels, secuela de la misma.

La segunda parte de la saga reunirá no solo a Danvers (Brie Larson) en el manto, sino también a Monica ‘Photon’ Rambeau. Es clave recordar que esta última es interpretada por Teyonah Parris, quien llegó al UCM en Wandavision. Como se vio en la serie, la ex militante de S.W.O.R.D. tiene poderes similares y fue una de las Capitanas Marvel en los cómics, por lo que su presencia en el filme no sorprende.

Finalmente, al dúo se le sumará Kamala Khan, quien será Ms. Marvel, personaje que será introducido en la serie homónima que estrenará a finales de este 2021 en Disney+.

No obstante, la noticia más reciente sobre The Marvels no es el equipo que se conformará, ni más sobre su trama, sino que Samuel L. Jackson confirmó que hará parte del reparto. El actor hizo pública su participación con una publicación en Instagram en la que se deja ver su maquillaje de Nick Fury. Además, porta una camiseta que tiene estampado el comunicador que su personaje usaba para entrar en contacto con Carol.

Sobre The Marvels

Acerca del proyecto, Larson, quien será nuevamente la estelar, comentó que considera que esta producción será algo fuera de serie. Estas fueron las palabras de la actriz a Comic Book:

“Es una experiencia realmente única. Soy una gran admiradora de Disneyland, así que para mí se siente como si pudiera ir a mi propio Disneyland privado todos los días. Porque están construyendo todos estos mundos locos que nadie más conoce. algo que, nadie más puede verlo. Lo verás cuando salga la película, pero por ahora es solo mío. Estoy en escenarios que son más grandes de lo que puedes imaginar en este momento. Es realmente especial “, afirmó indicando qua ya iniciaron a rodar.

La cinta está programada para lanzarse el próximo 11 de noviembre de 2022.