Inicio Cine DC Comics OFICIAL: El rodaje de ‘The Joker’ ya tiene fecha de inicio

OFICIAL: El rodaje de ‘The Joker’ ya tiene fecha de inicio

‘The Joker’, película en solitario del villano de Batman, contará con la producción de Martin Scorsese, la dirección de Todd Phillips y el posible protagonismo de Joaquin Phoenix. Warner Bros. Pictures da prioridad al proyecto y ya tiene fecha de inicio de rodaje.

El rodaje de ‘The Joker‘ ya tiene fecha de inicio. A pesar de que la ‘Liga de la Justicia‘ pareció condenar al DC Extended Universe (DCEU), lo cierto es que Warner Bros. Pictures está muy lejos de acabar con el universo compartido de DC Comics. Como sabemos, ‘Aquaman‘ está esperando para ver la luz a finales de este año y el rodaje de ‘Shazam‘, del cual vimos el otro día un easter egg del mismísimo Príncipe Payaso del Crimen, está en activo y avanza con David F. Sandberg (‘Lights Out’) como director.

Pero, si se pensaba que después de esto habría un final en el DC Extended Universe, estábamos muy equivocados. Porque Warner Bros. Pictures acaba de confirmar el inicio del rodaje de la película ‘The Joker‘, en la que nos contarán el origen del legendario villano de Batman a partir de “La Broma Asesina (The Killing Joke)” de Alan Moore y Brian Bolland.

OFICIAL: El rodaje de The Joker ya tiene fecha de inicio

Martin Scorsese, productor de ‘The Joker’, intentará dar vida a esa escena criminal de los años 80 que será el contexto perfecto para la historia del origen del Príncipe Payaso del Crimen.

Según la publicación del editor jefe de The Trackin Board, Jeff Sneider, la película ‘The Joker‘ comenzará su producción el próximo mes de mayo. Esta película contará con la dirección de Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’) y contextualizará la historia en forma de thriller criminal de los años 80. Todavía no hay ningún actor confirmado, pero todo apunta a que Joaquin Phoenix (‘Gladiator’) será el nuevo Príncipe Payaso del Crimen después de los testigos recogidos por César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

Joaquin Phoenix como Joker

También es interesante ver en la producción el nombre de Martin Scorsese (‘El lobo de Wall Street’), quien estuvo relacionado desde que se confirmó este proyecto y casi logra que Leonardo DiCaprio (‘El renacido’) asumiera el rol principal en ‘The Joker‘. El propósito de Martin Scorsese, probablemente, será el encargado de otorgar a ese contexto criminal de los años 80 de verdadera vida, como ya hizo en el pasado con mucho talento.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!