Inicio Cine DC Comics OFICIAL: El rodaje de ‘Escuadrón Suicida 2’ empezará en marzo de 2018

OFICIAL: El rodaje de ‘Escuadrón Suicida 2’ empezará en marzo de 2018

Compartir

Warner Bros. Pictures acaba de fijar el inicio de la producción de ‘Escuadrón Suicida 2’ en marzo de 2018. ¿Qué esperáis de esta secuela?

Ya es oficial. El rodaje de ‘Escuadrón Suicida 2‘ empezará en marzo de 2018. Así lo ha recogido Screen Rant en su página web, a través de la información brindada por Warner Bros. Pictures. Los planes del estudio no pasan por seguir retrasando una franquicia que, a pesar de las malas críticas que tuvo en su día, recaudó muchísimo dinero. El mayor éxito de recaudación (no en cifras de taquilla, sino de dinero para el estudio) junto con ‘Wonder Woman‘ (2017) del DC Films Universe o DCEU hasta la fecha.

Escuadrón Suicida 2 (2019)

La noticia del inicio del rodaje de ‘Escuadrón Suicida 2‘ es una buena noticia para todos los fans de la saga que estaban esperándolo. El proyecto parecía en punto muerto con salidas y entradas de distintos directores. El primer asociado a la secuela fue David Ayer, director de la primera entrega y que pronto se desvinculó para firmar por ‘Gotham City Sirens‘. Tras él llegó la negociación de Warner Bros. Pictures con Mel Gibson (‘Hasta el último hombre’). Pero no llegó a buen puerto y se cerraron las puertas entre ambas partes. Después firmaría momentáneamente el español Jaume Collet-Serra (‘Non Stop – Sin Escalas’). Y, finalmente, se cerró el acuerdo con Gavin O’Connor (‘Warrior’). Este último será el director definitivo de ‘Escuadrón Suicida 2‘.

La agenda de algunos actores era un problema.

Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

No obstante, la producción de la secuela quedaba en standby por los dos actores principales de la franquicia. Hablamos de Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn). La actriz australiana tenía planes hasta la primavera de 2018 con el rodaje de ‘Mary Queen of Scots‘ (2018). Mientras que el veterano actor estadounidense tiene la agenda mucho más apretada. Pero podrá hacer un hueco para ‘Escuadrón Suicida 2’. Otro de los que se espera que regrese sin problemas es Jared Leto (El Joker). El actor de ‘Blade Runner 2049‘ (2017) tiene contrato con Warner hasta 2023. Así que habrá un papel para él en la secuela, siempre y cuando O’Connor quiera.

El estreno de ‘Escuadrón Suicida 2‘ se espera para 2019.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.