Cine

¡OFICIAL! Rocky 4 revela el póster del Stallone’s Cut

¡OFICIAL! Rocky 4 revela el póster del Stallone's Cut

Tras ser la película más taquillera de la saga, Rocky IV estrenará su versión del director en breve. Sylvester Stallone compartió el primer póster oficial de la misma.

En 2020 se confirmó que se iba a lanzar una versión del director de Rocky IV, la cual se había mantenido prácticamente en silencio hasta hoy. En las últimas horas Sylvester Stallone publicó el póster oficial de lo que será la extensión del famoso filme. La cinta original fue lanzada en 1985 y fue estelarizada, dirigida y escrita por dicha celebridad.

La cuarta entrega de la saga fue la más taquillera, habiendo recaudado $300.4 millones de dólares. Sin duda, este fue uno de los motivos para escoger esta pieza y remasterizarla, además de incluir nuevas escenas en ella.

¡OFICIAL! Rocky 4 revela el póster del Stallone's Cut

Según se conoció, el filme recibirá material inédito a lo largo de la puesta en marcha, principalmente en las secuencias de combate entre Balboa e Iván Drago. Cabe resaltar que este último fue considerado el rival más difícil para el protagonista en toda la saga.

De hecho, el personaje que fue interpretado por Dolph Lundgren tomó aún más fuerza al reaparecer en Creed II, cuando entrena a su hijo, Viktor, quien se enfrenta al protagonista.

Por cierto, esta nueva edición de Rocky IV surgirá después de los dos estrenos de sus spin-off basados en este último, Adonis Creed (Michael B. Jordan). Ambas producciones fueron de gran ayuda para el renombre del universo encabezado por Stallone.

El actor, también conocido por Rambo, compartió lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram: “Rocky vs. Drago. Muy, muy pronto. La premier en Filadelfia será fantástica”.

A pesar de que aún no se sabe la fecha exacta del estreno, al menos la ciudad ya fue revelada, aunque no era una sorpresa del todo. En este lugar se encuentran las escaleras icónicas y la estatua del boxeador ficticio. Además, fue una de las locaciones principales en los proyectos de la franquicia.