Star Wars / OFICIAL: Rian Johnson sigue adelante con la trilogía de Star Wars
Star Wars

OFICIAL: Rian Johnson sigue adelante con la trilogía de Star Wars

La trilogía de creada y dirigida por Rian Johnson no ha sido cancelada. El proyecto sigue adelante, es oficial y está confirmado.

Rian Johnson sigue trabajando en la trilogía de Star Wars. La saga galáctica había aparcado los planes con el director de Los Últimos Jedi y, a pesar del silencio, se mantiene ese proyecto con luz verde. Llevábamos meses sin saber nada, incluso un año entero, pero finalmente se ha revelado gracias a Vanity Fair (vía Discussing Film) que el cineasta no ha abandonado el barco. La galaxia muy, muy lejana que todos adoramos contará con el director. A pesar de la polémica y la división que sugiere su persona, la apuesta de Lucasfilm es sincera. Nunca han perdido la confianza en él durante todos estos años.

Como veis, la información dice lo siguiente. “Kathleen Kennedy ha confirmado que, si bien la trilogía de Rian Johnson sigue en activo, ahora mismo está en segundo plano”. Sin embargo, la presidenta de Lucasfilm y máxima responsable de la saga de Star Wars ha sido muy honesta y transparente al respecto. “Rian ha estado increíblemente ocupado con Puñales por la espalda”, informó la ejecutiva, que también ha revelado hoy el futuro más inmediato de la franquicia. “También ha estado ocupado con el acuerdo de varias películas al que llegó el cineasta con Netflix”.

Todavía no sabemos absolutamente nada de este proyecto

Por el momento, no sabemos absolutamente nada más acerca de esta trilogía. Esta es la decimoquinta vez (hipérbole) que Rian Johnson es confirmado como responsable del proyecto de Star Wars. Sin embargo, desconocemos cualquier detalle al respecto. Tenemos claro que no será una continuación de la denominada Saga Skywalker. Por lo tanto, no serán episodios como siempre han sido. No obstante, seguimos sin saber qué tipo de historia será, qué personajes la protagonizarán o en qué momento histórico del canon tendrá lugar. Solo sabemos que existe, pero que está en segundo plano hasta nueva orden.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Esta es la replica más espectacular del Halcón Milenario que uno puede tener

La voz de Darth Vader la hará una Inteligencia Artificial

David Larrad

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje