Series de televisión / ¡Oficial! Reacher renueva por una segunda temporada
Series de televisión

¡Oficial! Reacher renueva por una segunda temporada

Amazon Prime Video tiene un nuevo éxito entre manos y por eso harán más episodios de la serie Reacher con Alan Ritchson de protagonista.

La primera temporada de Reacher es una adaptación de la novela titulada Zona peligrosa (Killing floor) de Lee Child. Ahora han confirmado que harán más episodios donde podremos ver al enorme ex-policía militar interpretado por Alan Ritchson vivir una nueva aventura. Si siguen el orden de los libros debería ser Morir en el intento (Die Trying) que es una historia de los más interesante donde se juntan secuestros, conspiraciones y una secta radical de milicianos que quiere la secesión de Estados Unidos.

La renovación de la primera temporada de Reacher no debería extrañar a nadie, porque ha sido un éxito tremendo, ya que es una de las más vistas de Amazon Prime Video en todo el mundo y ha recibido unas calificaciones muy altas por parte de los espectadores.

Comunicado oficial:

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, dijo: «El fenomenal debut de Reacher es un testimonio de la creación de Lee Child de uno de los héroes más conocidos del entretenimiento, el enfoque original de Nick Santora para la narración, la brillante encarnación de Alan Ritchson del personaje y la dedicación de las personas talentosas que trabajaron incansablemente delante y detrás de la cámara para hacer una serie tan innegablemente digna de atracones. El impacto global de Reacher lo convierte en uno de los mayores debuts en series de Prime Video. Por eso estamos ansiosos por traerles a los fans una segunda temporada de su nuevo programa favorito».

Nick Santora agregó: «Todo el equipo de Reacher (elenco, producción, escritores, etc.) está muy contento con la maravillosa recepción que ha tenido el programa. Amazon, Skydance y Paramount han sido socios fantásticos. Todos están emocionados de arremangarse y ponerse a trabajar en lo que será una gran temporada 2».

¿Os ha gustado la primera temporada? Dejadnos vuestros comentarios. Aquí podéis leer nuestra crítica.

Te recomendamos