Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¡OFICIAL! Primer vistazo al traje de Flash en la nueva película
Películas de DC Comics

¡OFICIAL! Primer vistazo al traje de Flash en la nueva película

¡OFICIAL! Primer vistazo al traje de Flash en la nueva película

El Flash de Ezra Miller usará un nuevo traje y se dio el primer vistazo a la coraza del velocista. Las redes sociales nuevamente son fuente de información.

Falta prácticamente un año y medio para que llegue a las salas de cine la nueva película de Flash y ya se preparan los detalles para avanzar a toda marcha la filmación. Desde que inició el rodaje en Londres, la producción no ha dejado de ser noticia. Esta vez es porque se dio a conocer un poco del traje que usará el velocista escarlata en el filme.

De la misma manera como se dio a conocer la Mansión Wayne, el regreso de Michael Keaton, el traje del Batman de este mismo y más, es decir, a través de las redes sociales, ahora se reveló el primer vistazo del disfraz de Barry.

Este cambio fue una sorpresa, pues no era extraño pensar que Allen seguiría usando el atuendo con el que se le vio en La Liga de la Justicia, pero sí cobra mucho sentido que tenga otro. Además, por la inclusión de viajes en el tiempo y universos paralelos, es posible que se vea más de un look para el corredor más rápido de todos.

El traje

No obstante, ya querer ver todo esto es avaricia, pero… Toca conformarse con el adelanto que ofreció el argentino Andy Muschietti, director de la cinta. El cineasta sudamericano compartió una vez más en su perfil personal de Instagram una gran pieza de avance. Esta fue la publicación.

De acuerdo a lo poco que se alcanza a ver, se espera que el vestuario sea un poco más tradicional, siendo más rojo que el anterior. El pasado tenía partes grises y de otros materiales. Así, daba la impresión que fue construido de manera rudimentaria. Al parecer, esta edición es mucho más elaborada y Barry habría contado con más presupuesto ¿Bruce Wayne y su dinero estuvieron aquí?

Ya lo veremos, The Flash llegará a las carteleras en noviembre de 2022.