Inicio Cine DC Comics OFICIAL: La presidenta de DC Entertainment abandona

OFICIAL: La presidenta de DC Entertainment abandona

Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, abandona oficialmente el cargo tras tomarse un tiempo de reflexión por lo sucedido en la ‘Liga de la Justicia’. Vienen nuevos tiempos para DC Comics.

En medio de cientos de informes, rumores, teorías, especulaciones, afirmaciones, desmentidos y un largo etcétera de detalles y de grandes sacudidas en Warner Bros. Pictures tras la decepcionante actuación en taquilla de la ‘Liga de la Justicia‘ y todo lo sucedido con el DC Extended Universe (DCEU), recientemente se anunció que la presidenta de DC Entertainment, Diane Nelson, se iba a tomar un permiso vacacional y poner así un poco de tierra de por medio debido a una serie de situaciones personales. Esto es algo que pudisteis leer en nuestra web hace varios meses.

OFICIAL: La presidenta de DC Entertainment abandona

En aquel momento, el CEO de Warner Bros. Entertainment, Kevin Tsujihara, aseguró a los medios de comunicación -por activa y por pasiva- que la presidenta de DC Entertainment estaría de vuelta en los próximos meses, pero parece ser (según informa Comic Book Movie) que el estudio ha anunciado oficialmente que no volverá a ocupar su antiguo puesto. Se dice que la decisión ha sido suya; es decir, tomada por Diane Nelson. Y también se ha recalcado que Nelson no fue forzada en ningún momento a renunciar a su trabajo. Así pues, el trono de DC Entertainment queda libre y vacante.

¿Qué va a pasar ahora en DC Entertainment?

Por ahora, las cosas seguirán funcionando tal y como estaban hasta el momento y hasta que se nombre a la persona responsable de reemplazar a Nelson en un puesto de semejante dimensión y envergadura empresarial. El equipo ejecutivo actual de la empresa está formado por Dan DiDio, Jim Lee, Geoff Johns y Amit Desai. Habrá que esperar varios meses -probablemente cuando pase el verano- para conocer la decisión final y qué posibles cambios pueden adoptar a nivel interno para que el DC Extended Universe vuelva a salir a flote después de lo sucedido.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!