Inicio Blog

OFICIAL: ‘Power Rangers 2’ ya está en camino

A pesar de la acogida que tuvo la primera película, Hasbro confirma que ‘Power Rangers 2’ será una realidad y ya está en camino.

Si bien la película de ‘Power Rangers‘ del año pasado tuvo un comienzo muy fuerte en la taquilla, rápidamente se desvaneció en un mes de marzo increíblemente ocupado y, finalmente, solo recaudó poco más de 85.3 millones en Estados Unidos. La situación fue considerablemente más sombría en el extranjero, ya que nunca logró despegar ni en China ni en Japón, que inicialmente se consideraron los dos mercados más grandes e importantes para que la película tuviera éxito. Al final de su recorrido en la cartelera mundial, apenas logró 56.9 millones internacionalmente y culminó con solo 142.3 millones en total, partiendo de un presupuesto de producción estimado de 100 millones de dólares. Un fracaso que puso en peligro el futuro de ‘Power Rangers 2‘.

OFICIAL: Power Rangers 2 ya está en camino

Según los informes de Comic Book Movie, Lionsgate solo invirtió el 25% del presupuesto, por lo que podría haber salido bien parado como estudio después de la venta de la edición doméstica (Blu-ray, DvD, Digital HD, etc.). Sin embargo, se cree que Saban Films y los inversores internacionales de la primera película sufrieron pérdidas tan significativas que, hasta ahora, tenían más o menos cerrada la puerta a cualquier posible conversación sobre ‘Power Rangers‘. No obstante, después de la reciente adquisición de Hasbro de toda la franquicia de Power Rangers por 522 millones de dólares, hubo un nuevo rumor que decía que una nueva película podría llegar a suceder en un futuro no muy lejano. Pero no estaba claro si sería una secuela propiamente dicha u otro reboot cinematográfico. Y parece que la respuesta ya está aquí.

Paramount podría hacer la secuela

El CEO de Hasbro, Brian Goldner, compartió recientemente con los analistas los planes de la compañía con respecto al futuro de la franquicia y reveló que tienen la intención de trabajar con “un estudio cinematográfico para desarrollar ‘Power Rangers 2’, una secuela del estreno de 2017“. Dado que Lionsgate no se menciona explícitamente aquí, probablemente podemos suponer que será un estudio diferente el que maneje el futuro de la franquicia y, teniendo en cuenta la asociación actual entre Hasbro y Paramount Pictures, la apuesta más segura sería esta.

Podéis leer más noticias de cine en este enlace.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics