Inicio Series de televisión Netflix Oficial: Habrá Por 13 razones temporada 3 en Netflix

Oficial: Habrá Por 13 razones temporada 3 en Netflix

Netflix acaba de anunciar que habrá Por 13 razones temporada 3.

El año 2019 se estrenará en Netflix Por 13 razones temporada 3 y lo han anunciado en un vídeo que os dejamos más abajo. La serie regresará con 13 capítulos nuevos con Brian Yorkey de productor de la serie. También regresará como productor ejecutivo junto a Joy Gorman, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Tom McCarthy, Steve Golin y Selenza Gomez. La nueva temporada estará producida por Paramount Television y Anonymous Content para Netflix. Sabemos que el personaje de Hannah Baker hay muchas probabilidades que no regrese. Ya que la actriz Katherine Langford se despidió de los fans.

Ahora comienza la época de la especulación. ¿Qué harán enesta nueva temporada? Volverá a seguir a Clay Jensen (Dylan Minnette) o quizás ya sea el momento de hacer un cambio generacional. Tratar temas como las armas, algo que está demasiado de moda en Estados Unidos. Solo esperemos que mantengan el nivel.

Por 13 razones temporada 3 en Netflix

Basado en los libros más vendidos de Jay Asher, la serie original de Netflix Por 13 Razones, sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette) cuando regresa a casa desde la escuela para encontrar una misteriosa caja con su nombre en el porche. En el interior, descubre casetes grabados por Hannah Baker, su compañera de clase y a la que ama. Ella se suicidó trágicamente dos semanas antes. En la cinta, Hannah explica que hay 13 razones por las que decidió poner fin a su vida. La segunda temporada se podían ver fotografías de chicas que habían sufrido abusos y hay un juicio contra el instituto y contra Bryce Walker (Justin Prentice).

La segunda temporada bajó un poco el nivel.

Como son conscientes del impacto de la serie, dentro de cada capítulo hay pequeños consejos para que los jóvenes no cometan suicidios. Por lo que perdió realismo. Aun así hay muchas ganas de que saquen material nuevo y esperemos que esta tercera temporada revitalicen la serie.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!