Cine

¡Oficial! Neve Campbell no regresará a Scream 6

Aunque la quinta entrega ha sido un éxito tremendo, parece que no es suficiente para convencer a Neve Campbell para que vuelva a Scream 6.

La saga de terror juvenil sigue más viva que nunca, ya que la quinta entrega ha recaudado más de 140 millones de dólares y eso que tan solo había costado 30 millones. Por eso ya están planificando Scream 6, pero no estará Neve Campbell.

En Deadline, la actriz ha revelado que no sabe que más aportar y que es hora de decir adiós a la franquicia:

“Sentí que no equivalía al valor que he aportado a la franquicia. Ha sido una decisión muy difícil seguir adelante. A todos mis fanáticos de Scream, los amo. Siempre me has apoyado increíblemente. Siempre estaré agradecida contigo y con lo que esta franquicia me ha dado en los últimos 25 años”. Reveló Neve Campbell.

Ya fue complicado que aceptara estar en la quinta, porque rechazó algunas ofertas hasta que la convencieron, pero la actriz ya ha dicho basta y no le volveremos a ver como Sidney Prescott. Así que es turno para que la saga tenga otra heroína que la reemplace.

¿Qué sabemos de la sexta entrega?

Todavía no estamos recuperando del mazazo que será no volver a ver a Neve Campbell, pero al menos nos da una gran alegría saber que en Scream 6 repetirán Melissa Barrera y Jenna Ortega regresando como Sam y Tara Carpenter respectivamente. Además han confirmado a Hayden Panettiere de Scream 4 como Kirby Reed. Mientras que mantendrán del reparto original a Courteney Cox como Gale Weathers y tendremos algún personaje nuevo como el policía interpretado por Dermot Mulroney.

Scream 6 tratará sobre los sobrevivientes de la última película mientras se alejan e intentan comenzar un nuevo capítulo de sus vidas, pero, por supuesto, la paz es poco probable. De hecho, la actriz Jenna Ortega ha descrito el nuevo Ghostface como el más aterrador, violento e intimidante de la franquicia hasta el momento.

¿Podrá sobrevivir la saga sin Neve Campbell? Solo con el tiempo lo sabremos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El título de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino se ha convertido en un meme. ¿Por qué motivo?

David Lorao

Ruben Fleischer hará una nueva película basada en un cómic

David Larrad

Stephen Lang revela por qué su personaje está vivo en Avatar 2

David Larrad