Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Oficial: Michael Keaton regresará como Batman en la película The Flash
Películas de DC Comics

Oficial: Michael Keaton regresará como Batman en la película The Flash

Oficial: Michael Keaton regresará como Batman en la película The Flash

Después de muchos rumores, ya han hecho oficial el gran retorno del actor Michael Keaton como Batman en la película The Flash (2022).

Michael Keaton interpretó a Bruce Wayne / Batman en las películas de Tim Burton que se estrenaron en 1989 y 1992, ahora repetirá porque utilizarán el «multiverso» en la película The Flash y veremos diferentes versiones del Caballero Oscuro, ya que supuestamente también estará Ben Affleck y han llegado a negociar con Christian Bale, aunque actualmente está rodando Thor: Love and Thunder y parece que lo han descartado.

Aunque Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming, Spotlight) se mostró evasivo cuando se le preguntó sobre su regreso de Batman el mes pasado, ahora su agencia de talentos, ICM Partners, ha hecho oficial su participación en la película The Flash de Andy Muschietti.

¿De qué tratará la película?

Supuestamente The Flash comenzará con Barry Allen intentando sacar a su padre de la cárcel por métodos legales, como no lo consigue decidirá usar su velocidad para viajar en el tiempo e intentar evitar el asesinato de su madre. Esto provocará que se altere el presente y por eso veremos diferentes versiones de Batman y otras consecuencias desastrosas para el Universo DC.

The Flash está protagonizada por Ezra Miller como el superhéroe más rápido de DC Comics, además en el reparto también destacan Kiersey Clemons como Iris West, Sasha Calle como Kara Zor-El / Supergirl, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen. También hay que añadir a Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso en papeles que todavía no se han revelado. Sin olvidar que Ben Affleck será el Bruce Wayne / Batman del año 2016.

Andy Muschietti (It, Mamá) será el director con un guión de Christina Hodson (Bumblebee, Aves de Presa). El rodaje ha comenzado en Reino Unido y esperemos que pronto nos den más detalles de la trama.

The Flash está programado para llegar a los cines el 4 de noviembre de 2022.