Inicio Cine Marvel OFICIAL: Marvel confirma su próxima película y ya tiene a los guionistas

OFICIAL: Marvel confirma su próxima película y ya tiene a los guionistas

Marvel Studios acaba de hacer oficial que su próxima película será el inicio de la franquicia de ‘Los Eternos (The Eternals)’ y ha confirmado ya a los guionistas del filme. ¡Van muy en serio con este proyecto! de la Fase 4 del MCU!

The Hollywood Reporter acaba de confirmar que Marvel Studios ha firmado a los guionistas Matthew Firpo y Ryan Firpo para escribir de su próxima gran saga audiovisual en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): ‘Los Eternos (The Eternals)‘, una película que podría llegar a contar el origen de Thanos.

OFICIAL: Marvel confirma su próxima película y ya tiene a los guionistas | Los Eternos
Imagen del cómic de Los Eternos en Marvel

No se han proporcionado más detalles al respecto, pero esta última noticia viene inmediatamente después de que el CEO de Disney, Bob Iger, informara a los accionistas la semana pasada de que Marvel Studios estaba buscando lanzar una nueva franquicia relativamente pronto después de ‘Vengadores 4‘ y todas las señales apuntaban hacia una película de ‘Los Eternos‘. Sin embargo, no había nada confirmado… Hasta ahora. ‘Los Eternos‘ se una a ‘Spider-Man: Homecoming 2‘, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘, ‘Black Panther 2‘ y ‘Viuda Negra‘ como los proyectos que ya han sido confirmados por el estudio de Kevin Feige de cara a la Fase 4 del MCU.

¿Qué es lo que debes saber sobre ‘Los Eternos’?

Para los que no estén familiarizados con estos personajes, la historia de los Eternos comenzó hace más de cinco millones de años cuando los Celestiales visitaron la Tierra y empezaron a hacer experimentos genéticos para crear a la raza humana, provocando a su vez la creación de dos razas completamente opuestas: los Eternos (dioses de la mitología para los humanos) y los Desviantes (seres monstruosos, la contrapartida de los dioses: los demonios); estos últimos, además, eran genéticamente inestables. En cuanto a los personajes que la película de Marvel podría presentar, The Hollywood Reporter insinúa que Ikaris, Sersi y Thena estarán entre los muchos héroes y villanos que debutarían en el MCU con este proyecto cósmico tan atrevido.

Los guionistas, a los que denominaremos a partir de ahora como los primos Firpo, son conocidos por escribir el guion de ‘Ruin‘, filme que está en vías de desarrollo. Esta película estaría protagonizada por una anónima ex capitana nazi que viaja por las ruinas de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial con el propósito de expiar sus crímenes durante la guerra al perseguir a los miembros supervivientes de su antiguo Escuadrón de la Muerte de las SS. Actualmente, ‘Ruin‘ se encuentra en las primeras fases de pre-producción, pero ya tiene confirmado a Justin Kurzel (‘Assassin’s Creed’) como director y a casi firmada a Gal Gadot (‘Wonder Woman’) como protagonista.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!