Inicio Marvel Doctor Strange OFICIAL: Marvel confirma ‘Doctor Strange 2’

OFICIAL: Marvel confirma ‘Doctor Strange 2’

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, acaba de confirmar de manera oficial que ‘Doctor Strange 2’ será una realidad en el MCU.

Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) puede haber muerto en ‘Vengadores: Infinity War‘, tras el chasquido de Thanos, pero parece que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya está planificando el futuro del Hechicero Supremo en la gran pantalla. Durante una entrevista reciente, se le preguntó si veremos al personaje recibir una secuela en algún momento, después de su debut en la gran pantalla en 2016, y parece que las cosas finalmente pueden llegar a buen puerto con ‘Doctor Strange 2‘, a pesar de que, actualmente, sigue sin una fecha de estreno oficial.

OFICIAL: Marvel confirma Doctor Strange 2

«A veces la clave está en saber dónde aparecen esos personajes», explicó Kevin Feige (vía Comic Book Movie). «Con Stephen Strange, ya sabes, cuando hagamos ‘Doctor Strange 2’, la cual sí que vamos a hacer, pasarán varios años desde la primera película y, sin embargo, ha sido un gran protagonista en ‘Vengadores: Infinity War’». No le falta razón, la verdad. Mientras los fans, por supuesto, se sentirán frustrado por no saber cuánto tiempo más habrá que esperar para ver ‘Doctor Strange 2‘ en los cines, todos pudimos ver al superhéroe de Marvel Studios en ‘Thor: Ragnarok‘ (2017) y, obviamente, jugó un papel significativo e importante en ‘Vengadores: Infinity War‘ el pasado mes de abril.

Nightmare (Pesadilla) será el villano de la secuela

A partir de ahora, el sentido común nos obliga a pensar que no veremos esta película, la secuela, hasta el año 2020 o incluso 2021. Pero el Maestro de las Artes Místicas probablemente aparecerá en algún antes de esa fecha (‘Vengadores 4‘ sería lo más lógico). Con un poco de suerte, el director Scott Derrickson volverá a hacerse cargo del proyecto en el apartado de la dirección cuando ocurra, ya que el cineasta aseguró que Nightmare (Pesadilla) sería el centro de atención del filme. ¿Qué pensáis vosotros? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Podéis leer más noticias sobre el MCU siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!