Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡OFICIAL! Loki no volverá en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

¡OFICIAL! Loki no volverá en Thor: Love and Thunder

¡OFICIAL! Loki no volverá en Thor: Love and Thunder

¿Malas noticias o era obvio? Lo cierto es que Tom Hiddleston confirmó su ausencia como Loki en el próximo filme de Thor, el cual incluirá grandes estrellas.

Thor: Love and Thunder está cada vez más cerca de saltar a la gran pantalla y, sea como sea, el estreno de la serie de Loki hace que todo el contenido asgardiano de Marvel se vuelva más deseado. Sin embargo, la conexión entre el personaje y la saga basada en su hermano llegó a su final.

La muerte del dios del engaño en Avengers: Infinity War a manos de Thanos parecía sacar de todo contexto a la deidad del UCM. No obstante, por el encanto que el villano tuvo en la audiencia, el estudio decidió traerlo de regreso en Disney+.

Además, se le vio en escenas de Endgame gracias a los viajes en el tiempo para recuperar las gemas del infinito. Aún con todo eso, no había posibilidad de más historias relacionadas a él dado su fatídico fallecimiento.

Sin importar esto, es válido resaltar que ‘La Casa de las Ideas’ es una habilidosa fábrica de resurrecciones, por lo que la vuelta del príncipe adoptivo de Asgard no parecía totalmente descabellada. Las esperanzas fueron eliminadas recientemente.

Esto último es dicho ya que Tom Hiddleston, quien dio vida al ícono malvado de la franquicia, lo reveló en un entrevista con la revista Empire. El actor mencionó las razones por las que se da su despedida de la saga de Thor.

El ambiente familiar que había entre él y el dios del trueno acabó. La realidad actual es otra, una en la que Loki ya no tenía más espacio. Esto dijo la celebridad.

“Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición diametral entre Thor y Loki y la dualidad y el antagonismo es un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento”.

Finalmente, el intérprete acabó comentando que “hemos explorado todo lo que hemos podido sobre estos dos hermanos”.

Desde el 9 de junio puedes disfrutar de la serie de Loki en Disney+ suscribiéndote fácilmente en este enlace.