Videojuegos / ¡ANUNCIO! TT Games fija el lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
Videojuegos

¡ANUNCIO! TT Games fija el lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

¡ANUNCIO! TT Games fija el lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Tras su anuncio, realizado en la E3 de 2019, TT Games y Lucasfilm colocan una fecha para prepararse para el lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

En el 2019, cuando todos eran felices y la pandemia del COVID-19 no había comenzado a asolar a la población mundial, la E3 anunció grandes lanzamientos para el futuro. Sin embargo, por el virus, muchas productoras cambiaron sus planes. La mayoría de las empresas aplazaron sus estrenos a fin de no afectarse tanto financieramente. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga fue uno de esos casos.

TT Games y Lucasfilm prepararon un remake de todos los juegos anteriores de la franquicia galáctica, uniendo toda la historia en uno solo. Dicho proyecto era demasiado grande, por lo que sufrió algunas tardanzas. No obstante, la desarrolladora se mantuvo firme en el producto y esperaba tenerlo al público este año.

Al no ser posible, la productora comunicó de forma oficial que fijó y separó la primavera del 2022 para publicar el título.

Todos en TT Games estamos trabajando duro para hacer de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga el mejor y más grande juego de LEGO de la historia, pero vamos a necesitar más tiempo para hacerlo. No podremos llegar a nuestra fecha prevista de lanzamiento de primavera, pero proporcionaremos el tiempo de lanzamiento actualizado lo antes posible“, afirmó la compañía.

Otras informaciones también fueron dadas en el reporte. Por ejemplo, los pedidos anticipados para la edición de lujo también incluirán paquetes descargables. Los mismos incluirán  personajes ajenos a la saga Skywalker. Estos son aquellos de aparición en títulos como The Mandalorian , Rogue One: A Star Wars Story , Solo: A Star Wars Story. También se incluyeron rostros del último programa de Disney +Star. Wars: The Bad Batch.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará en la primavera para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC

Fuente: Collider