Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡ATENCIÓN! Esto dijo Kevin Feige sobre Avengers 5
Películas Marvel

¡ATENCIÓN! Esto dijo Kevin Feige sobre Avengers 5

¡ATENCIÓN! Esto dijo Kevin Feige sobre Avengers 5

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, se refirió al futuro del Universo Cinematográfico de la compañía. Se revelan detalles del próximo filme de Avengers.

¿Ahora qué sigue para Marvel?… Ese tal vez sea uno de los grandes interrogantes que hay actualmente en el foco del mundo del espectáculo. La compañía se ha vuelto la mayor productora en cuestión de box office y mercadeo en Hollywood. Sin embargo, todo el trabajo que venía realizando en las últimas décadas, desde Iron Man en 2008, tuvo su máxima culminación con Avengers: Endgame.

Esto es conocido como el fin de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, desde el estreno de las series Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…? se abrió la fase 4, incluyendo la temática del multiverso y mucho más.

No obstante, aún no está muy clara cuál será la gran cúspide de ello, porque sin duda se está tejiendo algo grande. El detalle es que con la salida de Tony Stark y el Capitán América, todavía se carece de figuras de gran liderazgo.

Sabiendo que se planea algo más allá, se le preguntó a Kevin Feige cuándo se dará la próxima reunión de héroe, incluso atreviéndose a pensar en una quinta película de Los Vengadores, a lo que el ejecutivo dio su respuesta.

“Creo que queremos que haya una cantidad de tiempo razonable desde Endgame para comenzar una nueva saga, que ya está en marcha y ya comenzó. Luego necesitas tiempo, como lo hiciste en la Fase 1, para construir esa saga antes de comenzar a unir a todos”, afirmó.

Tras estas declaraciones, se presupuesta que aún falten algunos años para que esto pase. Así que, calma, no hay momento de pensar en ello por ahora. Esto no quiere decir que no vaya a ocurrir, lo cual es de aliento para los seguidores.

Ahora bien, el estreno de Los 4 Fantásticos y los proyectos relacionados a Los Mutantes para el futuro, igual que la llegada de otros villanos hacen que el futuro luzca más que promisorio.

Fuente: Collider