Inicio Cine DC Comics OFICIAL: Habrá película del Joker con Joaquin Phoenix

OFICIAL: Habrá película del Joker con Joaquin Phoenix

Warner Bros. hace oficial la película de orígenes del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

Después de muchos rumores, el actor Joaquin Phoenix acaba de firmar el contrato para hacer la película del mítico villano de DC Comics. Así podremos ver le origen de El Joker con Todd Philips como director. Este realizador es el responsable de películas como la trilogía de ‘Resacón en las Vegas’, ‘Salidos de cuentas’, ‘Escuela de pringaos’ y ‘Aquellas juergas universitarias’. Así que saldrá de su zona de confort para hacer un film que han descrito como una “exploración de un hombre ignorado por la sociedad, que no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio”, que será “más oscuro y más experimental en tono y contenido” que lo habitual del estudio basada en DC Comics.

El Joker Joaquin Phoenix

No sabemos muchos detalles, pero se espera que el estreno sea en 2019 y que la película comience a rodarse en septiembre en Nueva York. Esperemos que a lo largo de la Comic-Con de San Diego lleguen más detalles. Lo que es seguro que Joaquin Phoenix como el Joker es una gran idea.

¿Un Joker sin Batman?

¿Es posible ver una buena película con “el payaso del crimen” sin el Caballero Oscuro? En los cómics hemos visto grandes historias del Joker sin que apareciera Batman. De hechos podrían recrear el origen de ‘La Broma asesina’ donde un cómico de poco éxito tiene un mal día por culpa de unos mafioso y eso le convierte en un desquiciado. Aunque si que aparecía Batman en esa historia de Alan Moore, podría funcionar en solitario sin necesidad del héroe. El actor Joaquin Phoenix tendrá que competir con el recuerdo del Joker de Heath Ledger, Jack Nicholson y Jared Leto. Tan diferentes entre si que demuestran las grandes variantes que tiene el personaje.

La película estará fuera de lo que se denomina el DCEU, así que no tendrá nada que ver con el Batman de Ben Affleck, la Wonder Woman de Gal Gadot o el Superman de Henry Cavill. ¿Será eso lioso para los espectadores? En 2019 lo descubriremos. Al menos desde aquí prometemos ofrecer toda la información que vaya saliendo. Dejarnos vuestra opinión sobre que os parece que Joaquin Phoenix sea el nuevo Joker.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!