Inicio Noticias Cine OFICIAL: Jessica Chastain será Beverly adulta en ‘IT: Parte 2’

OFICIAL: Jessica Chastain será Beverly adulta en ‘IT: Parte 2’

Beverly Marsh, uno de los personajes más queridos de esta historia de terror, regresará dejando de lado su adolescencia en la versión adulta con ‘IT: Parte 2’. Y, después de la presión por los fans y el director, Jessica Chastain ya ha sido confirmada.

Jessica Chastain será Beverly Marsh, versión adulta en ‘IT: Parte 2‘. Venía rumoreándose desde hace tiempo, pero finalmente ya tenemos la confirmación de que la prestigiosa y reconocida actriz se unirá al reparto de la secuela de terror del clásico adaptado de Stephen King para retomar un papel que, en la primera película, fue retratado muy fielmente por la joven Sophia Lillis, quien fue aclamada por los fans y la crítica. No obstante, había que darle una vuelta de tuerca al reparto de forma literal. Los niños se volverán adultos en ‘IT: Parte 2‘, mientras que el payaso Pennywise seguirá mostrando el rostro que vimos gracias al trabajo de Bill Skarsgard.

OFICIAL: Jessica Chastain será Beverly adulta en IT: Parte 2

El fichaje de Jessica Chastain como Beverly Marsh en ‘IT: Parte 2‘ no es una sorpresa. Los fans estaban presionando duramente para que esto sucediera y el director también había reconocido públicamente su fijación por la actriz para este papel. La propia Jessica Chastain reveló que estaba muy interesada y que, además, su relación cercana y amistosa con el cineasta Andy Muschietti la ponía en una situación muy sencilla para poder ser la Beverly Marsh de ‘IT: Parte 2‘ que todos estábamos esperando. A la espera de cerrar el acuerdo completamente con New Line Cinema, Chastain está dentro y nosotros estamos súper satisfechos con el movimiento.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!