Noticias / Cine / ¡OFICIAL! Henry Cavill confirma que protagonizará Highlander
Cine

¡OFICIAL! Henry Cavill confirma que protagonizará Highlander

¡OFICIAL!: Henry Cavill confirma que protagonizará Highlander

Los Inmortales estarán de regreso en la gran pantalla. El reboot de Highlander ya entrará en proceso de producción y acaba de publicarse la vinculación de Henry Cavill como protagonista del proyecto.

En 1986 se estrenaba la primera película de Highlander: Los Inmortales, contando la historia de los remanentes de una raza cuya vida permanecía por siempre jamás. Con los estelares de las grandes estrellas de la época: Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown, el filme revolucionó al cine por toda la historia.

Ahora, más de 30 años después, vuelve a la gran pantalla el concepto protagonizado por el clan McLeod, pero esta vez con toda la tecnología y mercadeo del momento. No obstante, se mantendrá la alta calidad en la elección del reparto, pues hace parte de la esencia de la franquicia.

Es por esto que recientemente Deadline había informado que Lionsgate, productora del proyecto, estaba en conversaciones con Henry Cavill (Superman, The Witcher, C.I.P.O.L.) para encarnar al personaje principal del reboot.

Chad Stahelski, quien estuvo a cargo de John Wick, asumió la dirección de dicha entrega y tendría como gran objetivo firmar al actual Hombre de Acero para encabezar el elenco.

Confirmación

Así las cosas, el rumor pasó de un deseo a una realidad cuando el propio actor hizo una publicación bastante diciente en sus redes sociales. En esta, el artista citó la nota hecha por Deadline, su obsesión con Highlander y su emoción por hacer parte de la realización.

Estas fueron las palabras de la celebridad:

«¡Noticias muy emocionantes hoy! He sido fanático de Highlander desde que era niño. Desde las películas en sus 80, Queen untó gloria al programa de televisión con un actor que se parecía notablemente a uno de mis hermanos. No ser tímido con las espadas y tener un director tan talentoso como Chad Stahelski a la cabeza, esta es una oportunidad como ninguna otra. Profundizar en la narración de franquicias con todas las herramientas a nuestra disposición hará de esta una aventura que yo (y con suerte todos ustedes) nunca olvidaré. Y como puede ver en las imágenes, últimamente he estado sumergiéndome en algo de mi herencia escocesa y, sin darme cuenta, ¡he puesto en marcha mi investigación de línea base! #Highlander».