fbpx ¡OFICIAL! HBO Max llega a Latinoamérica. España sigue esperando
HBO

¡OFICIAL! HBO Max llega a Latinoamérica. España sigue esperando

¡OFICIAL! HBO Max llega a Latinoamérica. España sigue esperando

HBO Max busca entrar con toda la fuerza en la competencia de las plataformas de streaming. Después de lanzar grandes éxitos exclusivo, esta se expande mundialmente.

Las plataformas de streaming se están volviendo la nueva manera de disfrutar el entretenimiento y es HBO Max, una de las que más asusta a la competencia. Esta opción ha estrenado títulos en exclusiva como Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat o la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Estos últimos han sido los filmes más vistos del año.

Habiendo sido el furor en los Estados Unidos, la compañía sigue sus planes de expansión presupuestado y anuncia su llegada a América Latina en junio de 2021. Lo anterior la colocaría más cerca del mercado que dominan Netflix, Disney+ y Amazon Prime en la parte central y sur del continente.

Por otra parte, no han sido oficializadas las fechas del arribo del servicio a España. Tampoco se supo de su incursión a países como Portugal, que hacían parte de la lista de prioridades. Según Andy Forssell, responsable de la franquicia a nivel global, el territorio europeo será cubierto en la segunda mitad del año en curso. Todo indica que se refería al último trimestre del mismo.

Volviendo a la noticia para los latinoamericanos, estos disfrutarán no solamente del espacio de contenido, sino que la compañía ha anunciado los planes de realización de muchos títulos locales. Productoras mexicanas y argentinas, principalmente, ya se pusieron manos a la obra para poder llenar el catálogo.

 “HBO Max es una nueva plataforma que está comprometida a contar las mejores historias que generan experiencias y emociones en nuestros fans en toda Latinoamérica”, expuso Tomás Yankelevich, jefe de contenido de WarnerMedia Latin America.

“Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una amplia variedad de diferentes géneros y formatos. Todo tipo de historias locales que son relevantes para nuestros consumidores. Reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales con nuestro gran talento latinoamericano y sin duda con nuestra audiencia. Y esto es solo el comienzo”., afirmó el ejecutivo.