Oficial: Harán Tomb Raider 2 con Alicia Vikander - Cinemascomics.com Oficial: Harán Tomb Raider 2 con Alicia Vikander - Cinemascomics.com
Cine

Oficial: Harán Tomb Raider 2 con Alicia Vikander

Oficial: Harán Tomb Raider 2 con Alicia Vikander

Tomb Raider 2 oficialmente está en marcha con la actriz Alicia Vikander y el director Ben Wheatley.

En 2018 se estreno el reinicio del personaje basado los famosos videojuego, ahora acaban de confirmar que Tomb Raider 2 será una realidad. Alicia Vikander repetirá como Lara Croft, pero cambiarán al director, ya que Roar Uthaug (La ola) será sustituido Ben Wheatley. Una elección curiosa, porque es conocido por películas perturbadoras / surrealistas como Kill List (2011) y High Rise (2015). Pero aun así el realizador dio un paso hacia el cine más taquillero con la reciente película de acción Free Fire (2016).

Se espera que la producción comience a principios del próximo año, con Amy Jump guionista habitual del director como encargada de la historia. La película estará producida por Graham King a través de GK Films.

Oficial: Harán Tomb Raider 2 con Alicia Vikander

Cuando hicieron esta versión de Alicia Vikander reiniciaron la saga que inició Angelina Jolie, ya que querían que se pareciera más al reboot de los videojuegos que hicieron en 2013.

¿De qué tratará la película?

Por ahora no tenemos muchos detalles, pero Tomb Raider 2 deberá continuar la historia que dejó la primera entrega, ya que Lara Croft descubre que Croft Holdings es la empresa principal que hay detrás de Trinidad. Ella sospecha que Ana Miller (Kristin Scott Thomas) está involucrada en todo. Así que no parará hasta descubrir la verdad. Porque se ha dado cuenta de lo peligrosos que son los miembros de Trinidad y los malvados planes que tienen.

La primera entrega recaudó 274 millones de dólares pero tan solo 58 millones en Estados Unidos y con un presupuesto de 94 millones, se consideró un pequeño fracaso. Además las críticas por parte de la prensa especializada y de los espectadores tampoco fueron muy positivas. Aun así, el estudio de cine sabe que el personaje tiene mucho potencial y por eso harán Tomb Raider 2. Esperemos que el resultado final sea mejor.