Noticias / Cine / Noticias Marvel / Oficialmente, Guardianes de la Galaxia 3 ya comenzó a grabarse
Películas Marvel

Oficialmente, Guardianes de la Galaxia 3 ya comenzó a grabarse

Oficialmente, Guardianes de la Galaxia 3 ya comenzó a grabarse

Contrario a lo afirmado por otros miembros de la producción recientemente, el actor demostró que ya el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3 arrancó el 19 de octubre.

Marvel Studios no descansa, y sí, a pesar que algunos de sus próximos estrenos fueron retrasados por semanas y otros inclusos por casi un semestre, la compañía corre a niveles colosales para cumplir con su apretada agenda. En ella, siendo el marco de la fase 4, uno de los puntos llamativos y, de hecho, de los últimos en el calendario es Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Cuando el primer filme de la trilogía fue estrenado en 2014, muchos no le daban un peso a que tuviera éxito. Esto no se debía a que no contara con calidad o no gustara, sino que desde antes de su lanzamiento se pensaba. La raíz de la desconfianza estaba en que se trata de un grupo de superhéroes que nunca figuró tanto en los , ni en otros productos. A diferencia de ellos, Los Vengadores o X-Men siempre han tenido reconocimiento.

  Motivo por el que Sandra Bullock rechazó una película de superhéroes

Sin embargo, de la mano de James Gunn y un reparto de lujo, el UCM le dio la oportunidad a este grupo. Así, con cumplimiento de objetivos, se estrenó una secuela en 2017. De esta manera, poco a poco fueron emparejando la importancia de estos con el resto de personajes de la franquicia.

Así, ya hay gran expectativa en una tercera entrega. De acuerdo con su director, esta aún no se había comenzado a filmar, pero sí se habían reunido como personal de trabajo para debatir temas del guion y demás. “A pesar de las historias que dicen lo contrario, aún no hemos comenzado a filmar Guardianes de la Galaxia vol. 3 (pero estamos bastante cerca)”, comentó el cineasta.

No obstante, Chris Pratt, que interpreta a Star Lord, líder de Los Guardianes, ya actualizó la información y confirmó que ayer, 19 de octubre, fue el primer día de grabaciones.

La cinta tiene fecha de estreno programada para el 5 de mayo de 2023.

  Reseña MARVEL US Agente: Fanático Americano. Una familia afín a los republicanos