Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¡OFICIAL! Este será el título de la secuela de Aquaman
Películas de DC Comics

¡OFICIAL! Este será el título de la secuela de Aquaman

¡OFICIAL! Este será el título de la secuela de Aquaman

El director James Wan compartió en sus redes sociales cuál será el subtítulo que llevará la segunda parte del filme de Aquaman.

DC Comics y Warner Bros. ya alistan todo lo necesario para el lanzamiento de grandes producciones, entre las que se encuentran varias secuelas de sus historias principales. Shazam y Aquaman estrenarán sus segundas partes en breve. La próxima entrega de esta última apareció en el ojo de la noticia una vez más.

Hace algunos días ya se conocía que el gran protagonista, Jason Momoa, no solamente cumplirá funciones actorales. El intérprete hizo parte de la elaboración del guion del filme, apoyando al libretista principal, David Leslie Johnson-McGoldrick. Ahora, semanas después, se confirmó otra gran información.

Esta tiene que ver con el nombre que llevará la cinta, la cual se titulará The Lost Kingdom (El Reino Perdido). La novedad fue confirmada por el mismo director James Wan, quien estuvo a cargo de la primera y segunda pieza del héroe marino.

¡OFICIAL! Este será el título de la secuela de Aquaman
El creativo hizo oficial el anuncio en su cuenta de Instagram

The Lost Kingdom

La frase en cuestión lógicamente hace referencia a Atlantis, un poderoso gobierno que es amenazado por la corrupción y avaricia que poseen algunos nobles en él. Sin embargo, esto podría indicar que Arthur aparecerá como el gran salvador una vez más y que ya tomaría del todo su lugar como monarca.

No obstante, por la información que se tiene, aún es muy prematuro lanzar conjeturas sobre lo que se dará en la trama del largometraje, pero se sabe que contará con un gran presupuesto, pues los efectos visuales serán centrales. Además, serán incluidos más monstruos marinos que en la anterior.

Sobre su tono, el cineasta encargado del proyecto, Wan, afirmó lo siguiente. “La segunda es un poco más seria, un poco más relevante para el mundo en el que vivimos hoy. Ahí es donde quiere ir”, comentó en el DC Fandome 2020. La producción está programada para estrenar en diciembre de 2022.