Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¡OFICIAL! Este actor pidió ser el protagonista de Los 4 Fantásticos
Películas Marvel

¡OFICIAL! Este actor pidió ser el protagonista de Los 4 Fantásticos

¡OFICIAL! Este actor pidió ser el protagonista de Los 4 Fantásticos

Tras haber participado por varios años en Star Wars, este artista pidió salir del olvido obteniendo el papel de Reed Richards en Los 4 Fantásticos… ¿Lo conseguirá?

Se anunció el proyecto de un reboot en live-action de Los 4 Fantásticos como parte de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, por ser uno de los últimos títulos de este periodo que será estrenado, aún no se conoce mucho al respecto. La compañía tiene un cronograma definido hasta 2023, por lo que se espera que dicha película lance a finales de tal año o en 2024.

Con todo el tiempo del mundo por delante, una de las preocupaciones del estudio es el casting. Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, habría buscado por mucho tiempo que John Krasinski y Emily Blunt fueran los protagonistas, pero, por culpa de la actriz, la pareja se rehusó en varias ocasiones.

Ante la negativa, la búsqueda de un par ideal para encarnar a la primera familia de superhéroes del UCM no ha sido tarea fácil, No obstante, el final de Loki dio una ayuda a este proceso, abriendo mucho más las opciones para los artistas a ser elegidos.

Al terminar la primera temporada de la serie de Disney+, se mostró a una variante de Kang interpretada por Jontahan Majors. Como es bien sabido, en los , El Conquistador, Nathaniel Richards, es descendiente directo de Reed Richards, Mr. Fantástico.

El candidato

De esta manera, ‘La Casa de las Ideas’ se abrió a la posibilidad de llamar a un actor de color para ponerse el traje del Hombre Elástico. Eso se debería a que podría ser un factor que ayudaría a que así quedara explicada la etnia de ‘El Que Permanece’.

En ese orden de ideas, el actor Ahmed Best, conocido por interpretar a Jar Jar Binks en Star Wars, solicitó oficialmente en su Twitter interpretar al líder de Los 4 Fantásticos.

En el trino, la celebridad menciona que «oficialmente estoy tirando mi sombrero en ese ring», en tono de candidatarse. El comentario aparece como respuesta al tuit de Zaki Hasan. El crítico menciona que piensa que, tras la llegada de Kang, «no es irracional pensar que la versión de Mr. Fantástico del UCM sea interpretada por un actor negro».

Ahmed Best - Los 4 Fantásticos

Cabe destacar que la carrera de Best no ha sido fácil, inclusive se mencionó que estuvo al borde del suicidio. Luego de no conseguir papeles por su trabajo en la Saga Skywalker, el intérprete entró en una gran depresión… ¿Marvel será su salvador y lo devolverá a la gran pantalla?

Fuente: Ahmed Best