Noticias / Cine / OFICIAL: Este actor dará vida a Willy Wonka ¡Adiós a Johnny Depp!
Cine

OFICIAL: Este actor dará vida a Willy Wonka ¡Adiós a Johnny Depp!

OFICIAL: Este actor dará vida a Willy Wonka ¡Adiós a Johnny Depp!

Luego de que Tom Holland fuera uno de los candidatos, Warner Bros. confirmó quién interpretará al ‘Rey de los Dulces’, Willy Wonka, en el próximo filme basado en el personaje.

Deadline, medio especializado en Hollywood, informó la elección del protagonista de la nueva película basada en Willy Wonka, la cual seguirá los años iniciales de la historia del personaje. Además, se verá cómo él llegó a la cima del imperio de los dulces y construyó la mítica fábrica

Así, luego de haber sido personificado de forma icónica por Gene Wilder (1975) y Johnny Depp (2005), el excéntrico empresario se convirtió en una de las leyendas de la cultura popular. Es por esto que asumir este rol representaría un reto para cualquiera. Por lo que sin duda lo será para Timothée Chalamet. El joven artista fue el elegido por el estudio.

OFICIAL: Este actor dará vida a Willy Wonka ¡Adiós a Johnny Depp!

Con tan solo 25 años, el neoyorquino se pondrá en los zapatos de Wonka. El intérprete ha hecho parte de grandes proyectos en la gran pantalla. El franco-estadounidense estuvo en los repartos de cintas como: Interstellar, El Rey (interpretado a Enrique V) y Dune. Esta última lanzará próximamente.

Por su parte, Chalamet obtuvo una nominación al Premio Oscar a Mejor Actor por su participación en Call me by your name.

Collider había comentado hace meses que la decisión de la junta directiva sobre el actor que se llevaría el puesto estaba entre él y Tom Holland. Finalmente, el primero fue el beneficiado por la elección.

Por otro lado, se supo que el joven tendrá un gran número de escenas de canto y baile durante la puesta en escena.

Aún no se sabe mucho de dicha entrega, pero se dio a conocer que Paul King, quien estuvo al frente de Paddington, será el director de la producción. Asimismo, contará con Simon Farnaby como guionista.  David Heyman, quien desarrolló Harry Potter, figurará nuevamente como productor para este título.