Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Reparto revela qué variante de Loki era más intimidante
Series Marvel

Reparto revela qué variante de Loki era más intimidante

Reparto revela qué variante de Loki era más intimidante

Una de las variantes de Loki, en la serie, fue considerada de forma oficial como la más intimidante. Conoce qué dijo el elenco.

La primera temporada de Loki llegó a su gran final el pasado 14 de julio y no se detienen las reacciones al respecto. El reparto, la producción, la crítica y la audiencia se han manifestado sobre lo que ocurrió, pero también sobre lo que ha de venir. Uno de los hechos más llamativos de los primeros seis episodios fue la presencia de varias ediciones del dios del engaño. Sin duda, cada una de ellas con una personalidad diferente, mas cautivante a la vez. Sin embargo, parece que una de ellas superaba a las demás.

Así, pasando por desapercibido, una de las variantes del personaje principal tenía características que lo hacían superior, en algunos aspectos, a las demás. Tales detalles fueron revelados por una fuente directa y oficial. No obstante, para poder entender más, es inevitable hablar sobre ello con un par de spoilers.

¡Alerta de spoilers! ¿En serio aún no te has visto toda la serie de Loki?

En la escena pos créditos del cuarto capítulo, el protagonista llega a un lugar extraño luego de ser “borrado” por la AVT. Tras ello, despierta y, pensando que está muerto, se ve con otros como él. De esta manera, ellos responden a él diciéndole que este sitio es algo llamado “El Vacío”.

Más tarde, en el quinto episodio, estas cuatro variantes (Loki Clásico, Croki, Loki Martillo y Kid Loki) acompañan al interpretado por Tom Hiddleston en su odisea. En medio de todo, el grupo sufre traiciones de parte de otros de ellos y al final solo tres colaboran para que se logre la misión de hallar la fortaleza de El Que Permanece.

Uno de los más comprometidos es Kid Loki, una versión muy joven de Laufeyson, quien fui personificado por Jack Veal. En entrevista con ComicBookMovie, el actor mencionó que “mucha gente no sabe esto, pero Kid Loki es el más viejo en El Vacío. Fue “borrado” miles de años atrás y simplemente no envejeció debido a que este lugar es el fin de los tiempos, como dijo la Jueza Renslayer“.

Teoría de como Kid Loki mató a Thor
Jack Veal es uno de los intérpretes más jóvenes de todo el UCM

“También está el hecho de que mató a Thor. Como dije, ningún otro Loki se atrevería a intentarlo o incluso a hacerlo con éxito. Eso no solo lo convierte en el más viejo, sino también en el más intimidante”, concluyó.

¿Qué piensas de las declaraciones del artista revelación?