Inicio Cine Es oficial, Escuadrón Suicida contará con una edición extendida

Es oficial, Escuadrón Suicida contará con una edición extendida

3212

Escuadrón Suicida

Al igual que ‘Batman v Superman: El amencer de la Justicia’, ‘Escuadrón suicida’ contará con una versión extendida en Blu-ray a finales de este año.

En algunos aspectos, ‘Escuadrón Suicidad’ fue más decepcionante que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ significado el segundo revés sufrido por Warner Bros con su proyecto de crear un Universo Cinematográfico. Mientras que la primera sufrió las consecuencias de que Zack Snyder rodase una película demasiado larga que necesitó ser cortada en la mesa de edición hasta el punto en que se convirtió en un desastre, recordemos que el metraje original duraba 5 horas de las cuales solo llegamos a ver 3:15 h. en su edición extendida, la segunda fue masacrada en la sala de montaje por los ejecutivos del estudio más preocupados de que los espectadores quisieran una película menos oscura y más divertido.

Claramente dando cuenta de que los fans no estaban demasiado contentos con la versión de ‘Escuadrón Suicida’ que terminaron viendo en los cines parece que terminaremos viendo una versión extendida el 15 de noviembre en versión digital y 13 de diciembre, Blu -ray. Vale la pena señalar que esta edición no ha sido llamada “montaje del director”.

Warner ha lanzado un tráiler a través de su cuenta de twitter para el anuncio que podéis ver a continuación, no revela mucho, pero sí vemos más de la historia del origen de Harley Quinn y algunas nuevas imágenes del Joker, veremos si este nuevo montaje es más justo con la interpretación de Jared Leto, el actor se quejo amargamente del tijeretazo que sufrió su personaje en la mesa de edición.

suicide squad extended cut

Sinopsis Escuadrón Suicida

Qué bien sienta ser malo… Reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un «sálvense quien pueda»?

Escrita y dirigida por Ayer basada en los personajes de DC Comics, la película también está protagonizada por Jai Courtney (La serie Divergente: Insurgente), Jay Hernandez (Ladrones [Takers]), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Thor: El mundo oscuro), Ike Barinholtz (Malditos vecinos), Scott Eastwood (Corazones de acero), Cara Delevingne (Ciudades de papel), Adam Beach (Cowboys & Aliens), y Karen Fukuhara que debuta en su primera película. Charles Roven y Richard Suckle producen la película con Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns como productores ejecutivos.

¿Llegaremos a ver la famosa escena en la que Batman le deja sin dientes a Joker y que el director describió en una entrevista? Saldremos de dudas el próximo mes de noviembre.