Películas Marvel

OFICIAL: Emily Blunt confirma los planes de una esperada película

OFICIAL: Emily Blunt confirma que sí estará en una esperada película

Una de las actrices más cotizadas del momento, Emily Blunt, adelantó a la audiencia que sí estará realizando uno de los filmes en los que más se le espera ver.

Muchas noticias de Hollywood han girado en torno de la misma persona, Emily Blunt. Y… ¿Por qué? La actriz viene de protagonizar la secuela de A quiet place y suena para estelarizar uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel. Sin embargo, la duda envuelve el futuro de su carrera.

No obstante, la celebridad ha despejado varias de las cuestiones a su alrededor. La famosa acabó de confirmar la realización de uno de los filmes que más sonaban para sus próximos años como profesional. Su esposo John Krasinski también está en dicho proyecto.

Pero para la tristeza de muchos fans, no se trata de Los 4 Fantásticos, ya que todo parece indicar que este plan no está en las cuentas de la pareja. Por el contrario, ambos se preparan para la tercera parte de la saga de A quiet place. Al parecer, el esposo de Blunt y director de dichas cintas, recientemente tuvo en sus planes que fuera una trilogía.

En una entrevista con el medio especializado Collider, la intérprete confirmó dicha idea y expresó su afición hacia la franquicia de suspenso creada por su cónyuge.

Tiene todo un arco de ideas que podrían funcionar. Creo que solo quería ver cómo respondía la gente a este antes de ocupar completamente su cerebro en el tercero. Pero tiene un par de grandes ideas.

A su vez, Krasinski también confirmó sus intenciones con estas producciones.

“Es interesante, realmente no había pensado en un segundo cuando estaba haciendo el primero. Sin embargo, realmente tenía estas preguntas mientras lo hacía. Apagué los fuegos en la distancia en el primero, y Siempre me dije a mí mismo: “¿No sería genial si pudiéramos explorar a dónde conducen esos incendios? ¿Quién está al otro lado de esos incendios?” Pero nunca pensé que habría una secuela. Entonces, cuando realmente comencé a escribir la secuela, comencé con los incendios. Y esta vez, creo que cuando mi cerebro comenzó a divagar sobre qué significaría esto más adelante. , Comencé a escribir notas en caso de que pudiera prepararme para una tercera”, concluyó.