Star Wars / Protagonista de serie de Boba Fett confirma a los directores de la misma
Star Wars

Protagonista de serie de Boba Fett confirma a los directores de la misma

Protagonista de serie de Boba Fett confirma a los directores de la misma

El Libro de Boba Fett está próximo a estrenarse en Disney+ y ya se conoció quienes formarán el pool de directores en esta oportunidad.

Tras el éxito de The Mandalorian, las series de en Disney+ pintan más que bien. De hecho, algunos de los elementos que se utilizaron en la mencionada, buscarán repetirse en las siguientes. Tal como una fórmula, hubo características de tal show que produjeron que el éxito llegara por una vía fácil. Es por esto que la productora busca conservar material, técnicas, recursos y personal. La próxima producción, El Libro de Boba Fett, será testigo de ello.

El casos se da en cuanto a los directores. Se conoció recientemente que el aclamado Robert Rodríguez estaría a cargo del proyecto. No obstante, el formato de El Mandaloriano de no tener uno, sino varios coordinadores invitados, bajo la supervisión de un par, se repetiría.

En dicha oportunidad Jon Favreau y Dave Filoni organizaron un equipo con varios cineastas reconocidos que fueron quienes dieron las órdenes en cada episodio. Esta sería la misma manera en que funcionaría el siguiente estreno de Lucasfilm para la plataforma de streaming.

Ante lo conocido, Temuera Morrison, quien ha interpretado tanto a Jango, como a Boba Fett, volverá en esta ocasión para protagonizar la serie y dio a conocer algo relacionado a lo que se está informando. Sí, el actor publicó parte de la lista de directores que harán parte de la producción.

El intérprete afirmó que regresarán «algunos grandes directores», entre los que se encuentran «[Jon] Favreau, Bryce [Dallas Howard], Dave Filoni», de acuerdo con sus declaraciones el diario británico Express.

Así, mientras La Remesa Mala va dando algunas pistas de la historia del famoso cazarrecompensas, El Libro de Boba Fett se programa para su estreno. La serie está planeada para estrenarse en diciembre de 2021 por Disney+.